El programa de TV peruano 'Arriba mi gente' se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el conductor Rodrigo González mostrara el preciso momento en que la producción del espacio televisivo conducido por Maju Mantilla alteró en vivo el resultado de un juego que regalaba entradas para el concierto que ofrecerá Ricky Martin en Perú. Ante ello, el popular 'Peluchín' se mostró indignado y tildó de "estafa" lo que hicieron en Latina. A continuación, te contamos todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Maju Mantilla sorprende a fans con espectacular tutorial para armar un árbol navideño: “Hermoso”
El miércoles 17 de enero, 'Arriba mi gente' se animó a sortear unas entradas para el próximo concierto de Ricky Martin en Lima. En esa línea, el espacio emitido por Latina recibió la llamada telefónica de una televidente que participó del juego michi para ganar estos tickets.
Mientras la televidente se encontraba jugando en el tablero virtual, se observó cómo la producción del programa cambió el símbolo 'X' a 'O' ante la atenta mirada de la conductora Maju Mantilla, quien dirigía a la participante.
PUEDES VER: Maju Mantilla es aplaudida por bailar marinera tras ampay de su esposo: “Con la cabeza en alto"
Este hecho fue captado por los seguidores de Rodrigo González, a quien le pasaron el extracto del preciso momento en que ocurre este particular hecho en 'Arriba mi gente'. Después de ello, 'Peluchín' y su compañera Gigi Mitre expusieron lo sucedido en 'Amor y fuego'. Ambos arremetieron contra la producción del programa y Maju Mantilla por no alzar su voz de protesta.
“Maju nos quiere engañar o no se dio cuenta. En complicidad podría ser”, sostuvo Mitre. “Eso no se hace, es estafar a la gente, engañar a la teleaudiencia. No le has dado algo que le corresponde”, agregó González.