Cargando...
Espectáculos

¡Atención, Perú! Grupo 5 celebrará el Año Nuevo 2024 con concierto: ¿cuándo y dónde será?

Christian Yaipén confirmó concierto especial y hará bailar a fans con sus mejores éxitos como 'Motor y motivo'. Revisa AQUÍ todos los detalles.

Grupo 5
Show de Grupo 5 tendrá un aforo para 1.500 personas. Foto: composición LR/Grupo 5 Instagram

Grupo 5 celebrará el Año Nuevo 2024 a lo grande. La agrupación de cumbia norteña hará vibrar a sus fans con sus mejores éxitos como 'Motor y motivo', 'El ritmo de mi corazón', 'Eres mi bien', 'El teléfono' y varios más. Así también lo confirmó Christian Yaipén, mediante su cuenta de Instagram, en el que reveló que la orquesta también deleitará con canciones de salsa, merengue y hasta rock. AQUÍ te contamos todos los detalles.

¿Cuándo será el concierto de Grupo 5 por Año Nuevo 2024?

De acuerdo a Grupo 5, el concierto por Año Nuevo será este domingo 31 de diciembre desde las 11.00 p. m. Asimismo, los interesados podrán separar sus entradas desde ya a través de la plataforma de Teleticket.

El costo de cada ticket va desde S/59,40 a S/329 por persona. También se habilitaron boletos grupales, de 10 personas, con costos desde los S/2.754 a S/3.294.

Grupo 5 siempre sorprende con artistas invitados en sus shows. Foto: Grupo 5

¿Dónde será el concierto de Grupo 5 por Año Nuevo 2024?

La puesta en escena del Grupo 5 se efectuará en la Estancia de Monsefú, en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque. El show tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas y celebrará el Año Nuevo 2024.

"Disfruta de la mejor fiesta de año nuevo en la Estancia de Monsefú. Recibe el 2024 bailando con nuestro repertorio supervariado, salsa, merengue, rock y por supuesto todos nuestros éxitos.
¡Los esperamos! ¡Feliz 2024!", mencionaron en Instagram.

Grupo 5 anunció concierto. Foto: Grupo 5

¿Cómo se vivió el concierto GRATIS de Grupo 5 en Chiclayo?

La República llegó a La Estancia de Monsefú y captó los instantes en que los asistentes corearon y bailaron con los temas que inmortalizó el llamado 'Grupo de Oro'.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas del Grupo 5?

  1. 'Amor vuelve'
  2. 'Motor y motivo'
  3. 'El ritmo de mi corazón'
  4. 'Puro corazón'
  5. 'Quién cura'
  6. 'Mix La Negrita'

Christian Yaipén le pide a Gareca volver a la Bicolor

Debido a que la selección peruana no atraviesa un buen momento y ocupa el último lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, Christian Yaipén, líder del Grupo 5 recurrió a sus redes sociales para dirigirse a Ricardo Gareca, ex director técnico de la bicolor, y así solicitarle que vuelva a tomar el mando del equipo.

Grupo 5 tuvo 150 millones de reproducciones este 2023 en Spotify

Grupo 5 cierra el 2023 con varios éxitos y buenos resultados. Esto tuvo una buena repercusión entre sus fans que registraron hasta 150 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify. Además, fue escuchado en 174 países.

Reproducciones de Grupo 5 en Spotify. Foto: Grupo 5

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"