Los conciertos de Azucena Calvay, la cantante chiclayana de 22 años, siempre son un éxito por sus interpretaciones, las letras de sus canciones y la cercanía que tiene con los niños, lo cual se evidenció en su última presentación en Lambayeque, donde cumplió el sueño de Camila, una menor de seis años, con quien cantó el famoso tema 'Sentada en un bar'.
El anuncio de la presentación de Azucena Calvay en un restaurante campestre emocionó a la pequeña Camila, quien es fiel seguidora de la cantante. Es por eso que la menor pidió a su madre Magaly Santamaría que la lleve al concierto.
PUEDES VER: ¿Qué es el proyecto de la presa La Montería que provocó multitudinaria marcha de comuneros en Chiclayo?
Magaly Santamaría contó a La República que Camila aplaudió y entonó los éxitos de Azucena Calvay, quien al verla la invitó a subir al escenario para interpretar la canción 'Sentada en el bar', en medio de los aplausos de los asistentes. Aunque eso no fue todo, ya que Calvay le aconsejó seguir sus sueños.
PUEDES VER: La 'Niña Genio de Chiclayo': menor ingresó a 3 universidades antes de terminar el colegio
"La cantante aconsejó a mi pequeña seguir sus sueños, que es cantar. A mí, como madre, recomendó apoyar a mi hija en todo", expresó emocionada Magaly Santamaría.
El video del concierto de Azucena Calvay se difundió a través de las redes sociales como Facebook y TikTok, y los comentarios no se hicieron esperar: "Éxitos, Camila", "Felicidades", "Talentosas", "Que Dios las proteja", entre otros.