Cargando...
Espectáculos

Marisol revela que hackearon sus redes y borraron videoclip con Chechito: “Gente envidiosa”

Cantante de cumbia lamentó que terceras personas estén tratando de dificultar su carrera musical. Video con Los Cómplices de la Cumbia fue lanzado hace algunas semanas.

Marisol y Chechito
Videoclip fue estrenado a mediados de septiembre, pero fue eliminado. Foto: composición LR/AVL Producciones/Complices de la Cumbia/

La cantante Marisol reveló que fue víctima de los hackers recientemente. Y es que la artista detalló que personas inescrupulosas vulneraron su cuenta de Facebook y también eliminaron su último videoclip junto con Sergio Romero, conocido como Chechito de Los Cómplices de la Cumbia. De esta forma, la intérprete de 'La Escobita' expresó que hay "gente envidiosa" que quiere afectar su carrera musical.

Pese a todo, la cantante logró recuperar su cuenta de Facebook; sin embargo, el video de la canción 'La noche y tu foto' todavía sigue sin recuperarse. Muestra de ello es que en su canal de YouTube no figura el video que la artista publicitó, semanas atrás, con Chechito en redes sociales y programas de televisión.

"Por fin recuperé mis redes, gracias a Dios, ahora solo falta recuperar mi video de YouTube con Chechito que hace 10 días me lo bajaron de mi canal, gente envidiosa, mala de corazón negro, aduciendo que son dueños de la canción 'La noche y tu foto', pero también lo recuperaremos", aseguró.

¿Cuál es la canción de Marisol y Chechito que fue eliminada de YouTube?

Se trata de la canción 'La noche y tu foto', un cover musical. Este tema antes tuvo una versión por parte del cantante Chacalón Jr.

Lo más visto

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028