Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren: ¿cómo logró debutar en Combate y cuánto DINERO pidió para quedarse en el REALITY?

Descubre los sacrificios y las negociaciones detrás del éxito de Mario Irivarren en el mundo de la televisión en Perú, desde su debut en 'Combate' hasta su asombroso aumento salarial.

Esto es Guerra
Irivarren compartió cómo pasó de trabajar en un famoso restaurante a ser parte de ‘Combate’. Foto: composición de Álvaro Lozano/LR/difusión

Mario Irivarren, el carismático competidor de la televisión peruana, ha sido un fenómeno en ascenso desde que se dio a conocer en el programa de competencia 'Combate'. Sin embargo, detrás de su sonrisa y su atlética figura se esconde una historia de lucha y determinación que pocos conocen.

En una reveladora entrevista con Jorge Talavera en su canal de YouTube, Irivarren compartió cómo pasó de trabajar en un famoso restaurante mientras luchaba por sus estudios a convertirse en una figura reconocida en todo el Perú.

¿Cómo debutó en 'Combate'?

Mario Irivarren nunca imaginó que su vida tomaría un giro tan dramático cuando —mientras trabajaba en KFC— se le acercó el productor José Luis Peña Garcés con una invitación para un casting en 'Combate'. En ese momento, Irivarren llevaba seis meses de duro entrenamiento en el gimnasio, lo que llamó la atención del equipo de producción.

Luego de superar el primer casting, Irivarren impresionó aún más en las pruebas físicas, lo que lo llevó a ingresar al programa. El premio principal era la posibilidad de obtener una camioneta para el equipo ganador y Mario decidió apostar todo, incluso pidiendo una licencia de tres meses en su trabajo en KFC.

Lamentablemente, para Irivarren, su grupo no se alzó con la victoria, lo que significó la pérdida del vehículo que planeaba vender para financiar sus estudios universitarios. Esta situación lo dejó sin trabajo y al borde de la desesperación, ya que asumía la mayoría de los gastos en su hogar.

¿Cuánto dinero pidió para quedarse en el programa de competencia?

Con la preparación de la segunda temporada de 'Combate', Mario Irivarren recibió una llamada que cambiaría su vida nuevamente. En medio de las dudas sobre si regresar o no al reality, aprovechó la oportunidad para negociar un aumento en su salario. Los 500 dólares que ganaba anteriormente ya no eran suficientes para mantener su hogar y pagar la universidad.

Inicialmente, le propusieron un máximo de US$800, lo cual aceptó con reservas. Sin embargo, su valentía y su creciente popularidad le valieron una sorpresa: después de unos días, le ofrecieron US$1.500 mensuales por su participación en la temporada 2 de 'Combate'.

Mario Irivarren ingresó a 'Combate' en 2011 y permaneció durante 5 temporadas. Foto: composición LR/captura de ATV

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"