Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug llenó de elogios a su expareja Raúl Marquina por organizar su baby shower: "Se lució"

Melissa Klug agradeció públicamente al padre de su hija mayor, Raúl Marquina, por su aporte en el baby shower de la bebé que espera con el futbolista Jesús Barco.

Melissa Klug
Melissa Klug recomendó el trabajo que realiza Raúl Marquina, padre de su primera hija, tras aporte en su baby shower. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Raúl Marquina | Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Raúl Marquina

¡Tiró la casa por la ventana! Melissa Klug celebró el baby shower de la hija que espera con Jesús Barco a pocas semanas de dar a luz. El último viernes 15 de setiembre, la popular 'Blanca de Chucuito' se animó a festejar la pronta venida de su bebé con una gran fiesta que no fue organizada solo por la empresaria, sino también por su expareja Raúl Marquina. Ante el valioso aporte que hizo el padre de su primera hija en este evento, la mamá de Samahara Lobatón no dudó en felicitarlo públicamente.  

¿Cómo ayudó Raúl Marquina en el baby shower de Melissa Klug?

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, sorprendió a más de uno al revelar que su padre y expareja de su madre, Raúl Marquina, contribuyó en el baby shower de la hija que espera la empresaria con el futbolista Jesús Barcos.

En esa línea, Gianella contó que Raúl Marquina se encargó del escenario, equipos de sonidos, pantallas y luces. “Todo hecho por mi papi”, escribió la primogénita de la 'Blanca de Chucuito' en sus redes sociales.

Cabe señalar que Raúl Marquina fue uno de los invitados de este evento, en el cual se tomó diversas fotografías con los amigos cercanos de Klug.

En julio de este año, Melissa Klug halagó a Raúl Marquina por su rol como padre de Gianella. Ambos gozan de una buena relación. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el aporte de Raúl Marquina en su baby shower?

Ante el aporte que hizo su expareja y padre de su primera hija, Raúl Marquina, en su baby shower, Melissa Klug se animó a agradecerle públicamente a través de sus redes sociales.

“Quiero mostrarles el trabajo A1 de Raúl (papi de mi hija Giane) por el increíble trabajo que realizó y se lució en mi baby shower, un trabajo que él realiza por años en eventos y por eso se reconoce y recomienda. Gracias, Raúl, quedó hermoso el escenario”, fueron las palabras de la apodada 'Blanca de Chucuito'.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el rol de Raúl Marquina como padre de Gianella?

En julio de este año, Melissa Klug se sinceró y reveló los momentos complicados que vivió cuando estuvo embarazada por primera vez, a la edad de 15 años. La empresaria contó cómo es la relación entre su expareja, Raúl Marquina y la hija de ambos, Gianella.

“Mi hija tiene 24 años. Ya va a terminar su carrera de Derecho y su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente como también en lo económico”, comentó Klug en una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome. La empresaria dio a conocer lo que más destaca de Raúl Marquina. “Más que pasar una manutención, creo que lo importante es la calidad de tiempo porque ella al día de hoy, con sus 24 años, tiene muchísimos recuerdos de su padre”, agregó.

Melissa Klug y Raúl Marquina junto a su hija Gianella. Foto: composición LR/Instagram/Giane Marquina

¿Cuál de las hijas de Melissa Klug no asistió a su baby shower?

Melissa Klug hizo una gran fiesta de baby shower por la pronta llegada de su sexta hija Cayetana. A este evento solo asistieron Gianella y Melissa, hijas de la empresaria; sin embargo, Samahara Lobatón brilló por su ausencia.

Tras ello, Melissa Klug se pronunció y reveló el motivo por el cual no se le vio a Lobatón en este evento. "La bebé estaba enferma, ella (Samahara)se tenía que quedar a cuidar a su hija", fueron las palabras de la popular ‘Blanca de Chucuito’ en entrevista con 'América hoy'.

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4