La carismática jurado de 'El gran chef: famosos', Nelly Rossinelli, quien se ha ganado el corazón de los peruanos por su participación en el popular concurso gastronómico, ha abierto su corazón para revelar detalles al programa de YouTube de la psicóloga Lizbeth Cueva sobre su primer matrimonio y la complicada separación que experimentó.
PUEDES VER: Peruano que ganó S/10 millones en LA TINKA revela su peculiar estrategia: “Dejo que el sistema elija”
Nelly, madre de dos niños apodados cariñosamente como 'Chico Grande' y 'Pericotito Bailarín', compartió que se distanció de su expareja mientras estaba embarazada de su hijo mayor. Antes de su aparición en el programa de televisión, Rossinelli era conocida en las redes sociales como la 'Reina de las Loncheritas' porque compartía sus creaciones culinarias.
Lo que pocos saben es que sus hijos son medios hermanos. Salvador, de 13 años, es hijo de su expareja, mientras que el más pequeño, de 5 años, es el primogénito de su esposo actual, Gerson Rossinelli, con quien forman una familia unida bajo un mismo techo.
Nelly Rossinelli explicó que fue el padre de su primer hijo quien decidió poner fin a la relación debido a las notables diferencias de personalidad que existían entre ellos. La pareja ya se había separado en dos ocasiones anteriores por conflictos relacionados con sus caracteres.
Nelly Rossinelli explicó que fue el padre de su primer hijo quien decidió poner fin a la relación. Foto: difusión
La ruptura más dolorosa para la figura de Latina TV fue cuando su expareja la dejó estando en plena gestación. La situación la sumió en un profundo sufrimiento y la llevó a buscar ayuda terapéutica para superar la difícil etapa. Sin embargo, después del nacimiento de su primer hijo, su perspectiva cambió y encontró fortaleza y empoderamiento para seguir adelante.
PUEDES VER: Mexicano que estudió en la UNAM y la UNMSM revela sorprendentes diferencias entre ambas: "Son muy puntuales"
En la actualidad, Nelly Rossinelli está casada con Gerson Rossinelli, un economista graduado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, a quien conoció allí y con quien se casó en 2015. Juntos han formado una familia unida y feliz, y superaron las adversidades del pasado.
La popular conductora de televisión, nació en 1982, por lo que actualmente tiene 41 años. Nelly Rossinelli es la jurado que, en sus propias palabras, “representa a todas las madres peruanas que día a día hacen lo posible por engreír a su familia en la cocina”.
Nelly Rossinelli tiene 41 años. Foto: composición LR
El nombre completo de la popular conductora de televisión es Nelly Beraún Paredes. Sin embargo, ella decidió optar por usar el apellido de su esposo cuando inició la realización de videos de comedia para que así sus compañeros de trabajo de la empresa en la que laboraba no iban a poder encontrar su contenido, según reveló en uno de sus clips de TikTok.