El conductor de televisión Aldo Miyashiro decidió no permanecer callado ante las acusaciones formuladas en su contra por Fiorella Retiz en el programa del último jueves 7 de septiembre de Magaly Medina. En aquel set aseguró que estaba recibiendo amenazas por parte del entorno del actor a meses de haber sido ampayados besándose.
Es por ello que Miyashiro decidió tomar un tiempo para defenderse públicamente de estas alegaciones y advertir que no descarta tomar acciones legales contra Retiz, que ha sido uno de los personajes más resaltantes de 'La casa de Magaly', donde contó un poco más sobre lo vivido meses después del ampay con el 'Chino'.
"Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás y mucho menos con quien he tenido un vínculo laboral o amical. Hacerle daño a alguien de verdad es algo que no haría (…) Si es que esto continua, tendré que hablar con un abogado y tomar acciones legales ", sostuvo el conductor de 'La banda del Chino' durante los últimos minutos de su programa.
Además, hizo un llamado a los medios de comunicación para que manejen este tema con responsabilidad y eviten crear un escándalo innecesario.
"Espero que esto sea un llamado a la tranquilidad y a la reflexión, que si tenemos que competir en la televisión, que sean de las mejores formas. Con eso, dejo esto cerrado y no pienso comentar más. No me llamen los medios porque no voy a hablar más de este tema", aseveró.
PUEDES VER: América TV anuncia novela 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
En el programa de Magaly Medina, Fiorella Retiz habló de cómo fueron algunas de sus conversaciones con Aldo Miyashiro tras su sonado ampay. Tras ello, la reportera pidió garantías para su vida, pues se siente amenazada.
"Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro", afirmó.