Cargando...
Espectáculos

¡Huánuco de fiesta! Amaranta, Marisol, Los Rabanes y más artistas en concierto: ¿cuándo será?

Falta muy poco para que se realice el evento más grande de la selva peruana. Pelo D’ Ambrosio, El Lobo y la Sociedad, Sonido 2000 y otros artistas también brindarán espectáculo.

Artistas nacionales y extranjeros brindarán concierto en Huánuco. Foto: composición LR/ difusión - Video: difusión

¡Huánuco está de fiesta! Amaranta, Marisol, Los Rabanes, Deyvis Orosco, Pelo D’ Ambrosio y su banda Pata Amarilla, El Lobo y la Sociedad, Sonido 2000 y más artistas brindarán tremendos conciertos en Tingo María. Falta muy poco para que se realice el evento más grande de la selva peruana. Se trata de la ExpoAmazónica-2023.

¿Qué es el ExpoAmazónica-2023?

En la presente edición de ExpoAmazónica-2023 se habilitarán más 700 stands de las regiones Madre de Dios, San Martín, Ucayali, Amazonas y Loreto, mientras que la región Huánuco contará con 176 productores locales.

Como parte de las actividades de ExpoAmazónica-2023, se elaborará la barra de chocolate más grande del Perú, en cuya preparación participarán productores de cacao y cooperativas comunales de dicha región, precisó el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar.

Las entradas están a la venta en Teleticket, desde S/15 soles por día y a precio especial por 4 días: a S/50.

¿Dónde se realizarán los conciertos de la ExpoAmazónica-2023?

Los conciertos de la ExpoAmazónica-2023 se realizarán en la ciudad de Tingo María, región de Huánuco. Exactamente en la Playa Tingo; es decir, en la explanada de la ExpoAmazónica.

¿Cuándo serán los conciertos de la ExpoAmazónica-2023?

Los conciertos de la ExpoAmazónica-2023 tendrán un cartel de lujo y se desarrollarán del 21 al 24 del mes de septiembre.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de la ExpoAmazónica-2023?

Las entradas para los conciertos de la ExpoAmazónica-2023 ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Reseña de los artistas que estarán en la ExpoAmazónica-2023

  • En los conciertos en vivo estará presente toda la sabrosura del gran Deyvis Orosco, referente actual de la cumbia nacional. El 'Bomboncito de la Cumbia' llegará para cantar sus exitosas canciones junto a su Grupo Néctar Internacional.
  • Este año, directo de Panamá, llegan Los Rabanes, una de las bandas pachangueras más importantes de todos los tiempos, ganadores del Grammy Latino y actualmente nominados a los Premios Emmy. Se han convertido en los elegidos por el público gracias a éxitos como ‘Bam Bam’, ‘Señorita, a mí me gusta su style’, entre otros. La banda panameña viene estableciendo una sólida carrera en Perú y participa en los festivales más sonados a lo largo del país.
  • En la cartelera de artistas están confirmados íconos nacionales como Amaranta, Marisol y la Magia del Norte, Pelo D’ Ambrosio y su banda Pata Amarilla, El Lobo y la Sociedad y Sonido 2000. Además, estarán diez artistas regionales apoyando el talento nacional.

Marisol se presentó en Ica junto a Chechito

La presentación de Chechito y Los Cómplices de la Cumbia, junto con Marisol y la Magia del Norte en la ciudad de Ica, se realiza este viernes 8 de setiembre a partir de las 8.00 p. m. Asimismo, los organizadores detallaron que el evento tendrá lugar en Embajada Latinoamericana. Esto tomó por sorpresa a los fans del cantante y es que este último anunció semanas atrás que recibió amenazas por parte de extorsionadores

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sin Flores ni Polo: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Cusco FC por la segunda fecha de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: puestos actualizados del Torneo Apertura con los partidos de hoy