Cargando...
Espectáculos

¿Qué pasará con La Auténtica Pasión tras muerte de Kevin Pedraza? Anuncian conferencia

La familia convocó a los medios para dar declaraciones sobre el futuro de la agrupación. Miles de fanáticos esperan noticias positivas luego del deceso de la joven promesa de la cumbia.

larepublica.pe
El último adiós de Kevin Pedraza en Chiclayo. Foto: Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión/Clinton Medina/La República

Kevin Pedraza falleció el último 15 de agosto tras un accidente de tránsito. El cantante de cumbia lideraba una orquesta de cumbia que llevaba por nombre Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión, por lo que muchos fans se hicieron la pregunta sobre el futuro de esta agrupación. Este viernes 25 de agosto habrá una conferencia de prensa organizada por la familia.

"Se dará una conferencia para brindar declaraciones sobre el futuro de la agrupación", posteó en sus redes sociales el grupo. La invitación está hecha para los medios de comunicación regionales y nacionales, toda vez que mostraron mucho interés en la cobertura del fatídico desenlace de la promesa del género tropical.

El lugar de la actividad será la pollería Campos, en la ciudad de Chiclayo, a las 10.00 a. m. Se espera una masiva concurrencia.

La hermana de Kevin Pedraza, Magaly, en el primer día de velorio, ya había comentado que el proyecto continuaría para así honrar la memoria del cantante de 19 años. "Vamos a seguir adelante. Mi hermano estaría muy alegre", había adelantado. Sin embargo, se espera la confirmación de esta postura a pedido de los miles de fanáticos.

Padres de Kevin Pedraza interpretan la canción ‘Justo cielo’ 

Los padres del fallecido cantante Kevin Pedraza interpretaron la canción ‘Justo cielo’ y la grabación de este hecho fue compartida en redes sociales. Los cibernautas alabaron su interpretación; además, les desearon éxitos y bendiciones en sus carreras musicales. La joven promesa de cumbia sanjuanera perdió la vida en un accidente de tránsito y su partida enlutó a todo el mundo de la música. Entérate más AQUÍ.