Un día después del fallecimiento del cantante Kevin Pedraza, sus restos fueron trasladados a la casa de su padre en el distrito de La Victoria, región Chiclayo (región Lambayeque). Este 16 de agosto, en la vivienda se registró una masiva concurrencia para estar junto al féretro de la promesa de la cumbia sanjuanera.
El líder de la agrupación Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión perdió la vida tras un accidente de tránsito registrado en la intersección de la Panamericana Norte y la avenida Venezuela. Se estrelló contra la tolva de un camión, cuyo conductor fue identificado como Nilger Lizana, de 38 años. Este sujeto dio positivo en el dosaje etílico, por lo que su situación legal se complicó.
Los familiares y presentes exigieron justicia. La República conversó con su hermana, quien señaló que, a pesar del dolor que embarga a la familia, ellos continuarán en la música. La Auténtica Pasión está conformada por 15 parientes.
Asimismo, amigos y profesores de Kevin, de los colegios Inmaculada y Labarthe, llegaron para mostrar su respeto. Sus padres confirmarán en las próximas horas el lugar del entierro.