Tras preparar tres platos en la final de 'El gran chef: famosos', Natalia Salas logró conquistar el paladar de los tres jurados y pudo convertirse en la campeona de la segunda temporada del reality culinario, hito que celebró con su pareja, Sergio Coloma. "Si yo pude, todos pueden. Si trabajamos con respeto, todo se puede. Gracias", dijo con entusiasmo la actriz.
Para recibir este veredicto, las últimas participantes tuvieron el apoyo de sus familiares en el set. Natalia Salas estuvo acompañada de su pareja, Sergio Coloma, y su tía, mientras que Alessandra Fuller recibió soporte de su madre y su novio.
Luego de probar el último plato, los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías dieron como ganadora a Natalia Salas. La actriz agradeció la oportunidad entre lágrimas: "Ay, Dios mío, no lo puedo creer, muchísimas gracias por escoger mi plato, muchísimas gracias. Este último año ha sido increíble, he pasado por cosas que no imaginé. Gracias por haber pensado en mí".
PUEDES VER: ‘El gran chef: famosos’: Natalia Salas gana la final del reality culinario y vence a Ale Fuller
Sergio Coloma es un empresario y actual novio de Natalia Salas. Según indica en sus redes sociales, es un amante de la cocina. También es un fotógrafo amateur y actualmente apoya a la actriz en su carrera como influencer.
Natalia Salas, actual ganadora de 'El gran chef: famosos', cumplirá 36 años el próximo 23 de agosto. Ella es muy activa en sus redes sociales y también suele compartir sus actividades personales con Sergio Coloma, su novio y padre de su hijo, quien tiene 40 años. Por ende, ella tiene cinco años menos que él.