Cargando...
Espectáculos

Explosión de Iquitos sorprendió con cover de 'Barbie girl' en Loreto: "¡Qué creatividad!"

¿La 'Barbie' amazónica? Agrupación selvática sorprendió a sus fans con singular presentación, aunque varios usuarios los criticaron duramente. “La Explosión de ahora se arriesga”, resaltaron.

Explosión de Iquitos
Foto: composición LR/Alisson Caba-Instagram/Explosión de Iquitos

La temática de Barbie sigue siendo tendencia. Esta vez, la agrupación Explosión de Iquitos sorprendió a sus seguidores con un cover de 'Barbie girl', canción del grupo de pop Aqua. Desde el elenco de los bailarines hasta los cantantes tenían un atuendo muy similar a la película de la muñeca.

Este hecho ha generado sorpresa entre sus fans y cientos de reacciones, en TikTok y Facebook. De acuerdo con el videoclip, publicado por Explosión de Iquitos, se muestra a Linda Caba, vocalista principal de dicha agrupación, salir de una caja rosada al mismo estilo que Barbie. Luego canta la pegajosa canción durante una presentación en la ciudad de Iquitos, en Loreto.

“I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic”, cantó la artista.

El video fue publicado en la cuenta oficial de la agrupación Explosión de Iquitos y ya cuenta con alrededor de 103.000 visualizaciones en Facebook. Sin embargo, el clip está generando polémica: varios consideran que no hubo buen dominio del inglés. Por su parte, otros felicitaron el hecho: “La agrupación está presentando diversión sana”, “Muchos éxitos”.

Frente a ello, la agrupación selvática se defendió y señaló que se están renovando. “La Explosión de ahora se arriesga”, resaltaron.

Lo más visto

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expresa su molestia por bajo rating del programa de Miguel Arce y Suheyn Cipriani: “Las cosas claras”

Magaly Medina enfurece con Laura Spoya tras quejarse de la prensa por cobertura de su accidente

Exponen la identidad del supuesto nuevo galán de Laura Spoya tras accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí EN VIVO: Congreso define sus votos a horas de que se debata la censura contra presidente

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo