Cargando...
Espectáculos

'La casa de los famosos México' por Canal 5 EN VIVO HOY: ¿quiénes son los nominados de esta semana?

El 19 de julio se dio la gala de nominación en "La casa de los famosos". Conoce todos los detalles por La República Espectáculos EN VIVO.

La casa de los famosos México
Wendy Guevara y Nicola Porcella conforman la pareja que ha causado sensación entre los fanáticos de "La casa de los famosos México". Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/Instagram/Nicola Porcella/Wendy Guevara/Televisa | Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/Instagram/Nicola Porcella/Wendy Guevara/Televisa

“La casa de los famosos”, reality producido por Televisa (Canal 5), es uno de los espacios televisivos más populares en México. Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio y sus otros participantes han generado que los televidentes estén pegados a la pantalla chica y no se quieran perder ni un episodio. Tras varias semanas de competencia, este 19 de julio se conoció a los nuevos nominados. A continuación, conoce quiénes son los famosos que irán a la noche de eliminación.

"La casa de los famosos": ¿a qué hora ver?

El reality “La casa de los famosos” se transmite de lunes a viernes en el horario de las 10 p. m. (hora en México). Cabe señalar que todos los miércoles de cada semana se nomina a los concursantes que podrían abandonar el programa producido por Televisa.

Por otro lado, los domingos se realiza la noche de eliminación y se conoce el nombre del personaje que dejará el programa desde las 8.30 p. m. (hora en México). Si te encuentras en otro país, aquí te dejamos una lista de horarios:

  • VER "La casa de los famosos" en Perú: 9.30 p. m.
  • VER "La casa de los famosos" en Venezuela: 10.30 p. m.
  • VER "La casa de los famosos" en Chile: 10.30 p. m.
  • VER "La casa de los famosos" en Argentina: 11.30 p. m.
  • VER "La casa de los famosos" en Colombia: 9.30 p. m.
  • VER "La casa de los famosos" en Ecuador: 9.30 p. m.
  • VER "La casa de los famosos" en Estados Unidos: 10.30 p. m.

¿En qué canal ver "La casa de los famosos México" GRATIS ONLINE?

En la plataforma de streaming ViX puedes seguir de manera ONLINE, desde cualquier lugar, la transmisión en vivo y sin censura las 24 horas del reality mexicano “La casa de los famosos”.

A través del Canal 5, podrás observar de manera GRATUITA las galas de nominación que se llevan a cabo los miércoles y de manera semanal (lunes, martes, jueves y viernes). Por otro lado, las noches de eliminación que se realizan los domingos se visualizarán en Las Estrellas.

¿Cómo ver Canal 5 EN VIVO?

  • Televisa en el sitio oficial: puedes seguir la programación del Canal 5 ingresando a su misma página web oficial.
  • Televisa EN VIVO por YouTube: el Canal 5 cuenta con su propia señal exclusiva en esta plataforma y allí se publican los últimos programas que salen al aire.
  • Televisa EN VIVO por streaming: el Canal 5 también ha abierto su propia aplicación llamada Televisa En Vivo, la cual se encuentra disponible en App Store y Play Store.

¿Dónde ver Las Estrellas EN VIVO?

Puedes seguir la programación EN VIVO del canal Las Estrellas ingresando a su misma página web oficial. A continuación, el link AQUÍ: https://www.lasestrellas.tv/en-vivo.

¿Dónde ver Vix las 24 horas EN VIVO?

Si no quieres perderte ningún episodio de “La casa de los famosos México”, las 24 horas y EN VIVO, deberás contar con una suscripción en Vix Plus. Para ingresar, tienes que crear una cuenta con correo y contraseña. Después de iniciar sesión, tienes dos opciones para seguir el programa:

  • Dirígete a la sección de canales en tu aplicación Vix y, luego, desplázate hacia abajo. Encontrarás los canales de “La casa de los famosos México”.
  • Dirígete a la pestaña “La casa de los famosos México” en la parte superior de la aplicación. Luego, te desplazas hacia abajo hasta canales en vivo, seleccionas el que desees ver y listo. En ese sentido, disfruta de todo el contenido sin censura y sin comerciales.

"La casa de los famosos México": nominados de esta semana

El 12 de julio se conoció a los nuevos nominados de “La casa de los famosos México”. Nicola Porcella, Sergio Mayer y Apio Quijano están en riesgo de eliminación.

Nominados en 'La casa de los famosos México'. Foto: Instagram/La casa de los famosos

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Alianza Lima - Regatas: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de Conar confirma 'correctivos' a implicados