Tras conocerse las reveladoras conversaciones en Instagram entre Pedro Aquino y la cantante Jessy Kate, pese a que el futbolista está casado y tiene tres hijas junto con su esposa, Katherine Fernández, un escenario parecido salió a la luz en el 2020: la modelo Xoana González dio a conocer que el popular la 'Roca' le hizo una propuesta indecente.
Ambas bombas fueron presentadas en el programa de espectáculos "Magaly TV, la firme". En esta ocasión, fueron los propios cibernautas que, tras enterarse de las intenciones de Pedro Aquino para con Jessy Kate, recordaron cuando el jugador de la selección peruana quiso ser el "amigo discreto" de la modelo argentina.
Este hecho sucedió en el 2020, época en la que el deportista ya se encontraría casado con Katherine Fernández, pues en sus redes sociales Aquino había posteado (en mayo del 2022) un amoroso mensaje hacia la madre de sus hijas por la celebración de su tercer aniversario como esposos, por lo que todo indica que este año ya habrían cumplido cuatro años de matrimonio.
PUEDES VER: Karim Benzema ganó el Balón de Oro y Pedro Aquino le dedicó un mensaje con icónica foto de ambos
En ese sentido, en pleno año de pandemia, fue la propia modelo Xoana quien decidió contarle a Magaly Medina, en su programa, cómo es que se contactó Pedro Aquino con ella y que este le hizo una propuesta indecente para que ambos se conviertan en amigos "discretos".
"(Fue) a través de Instagram, pero lo más gracioso es que yo tengo community manager que me avisa todos los mensajes. Los que quieren chamba, los que son 'perritos abandonados' y quieren otras cosas (...). Entonces, me dice (mi community): 'Te escribió Pedro Aquino'. Él pensaba que eras vos, y quiere ser tu amigo discreto. (Pensé) que estaba separado, pero vos entras a sus fotos y está con su mujer", reveló en su momento Xoana González.
Como se recuerda, Pedro Aquino, en mayo del 2022, publicó un tierno mensaje en las redes sociales hacia su esposa y madre de sus tres hijas, Katherine, por haber cumplido tres años de casados.
"Feliz tres años de casados, amorcito de mi vida, te amo mucho. Vamos por muchos años más juntos de la mano de Dios”, escribió el deportista en aquel entonces.