Cargando...
Espectáculos

"Nunca me asusté y no dije por qué a mí": primera impresión de Christian Thorsen al enterarse del cáncer

Mediante una entrevista para un canal de televisión, el reconocido actor Christian Thorsen indicó que ha sabido mantener la calma a pesar de la adversidad. Ahora se siente optimista que vencerá esta enfermedad y busca que, con su ejemplo, pueda ayudar a otras personas que se encuentran en las mismas condiciones.

Christian Thorsen busca ayudar a otras personas que se encuentran en la mismas condiciones con respecto a esta enfermedad. Foto: capturaLR/Día D

Resiliente. A pesar de encontrarse en una lucha contra el cáncer que le fue detectado recientemente, el conocido actor Christian Thorsen reveló sentirse optimista frente a la enfermad y, además, aseguró que, cuando se enteró de este mal, "nunca" se asustó y no sintió arrepentimiento por su condición.

Por el contrario, sostuvo que este escenario complejo en su vida le servirá para "ayudar a otras personas" que padecen la misma situación.

"Te va a parecer bien loco, pero nunca me asusté y no dije por qué a mí, (por el contrario) más bien dije que esto es un regalo. Y hoy en día me doy cuenta por qué lo dije, porque estoy acá y sé que de esta forma se puede ayudar a mucha gente por un lado. He recibido el cariño maravilloso de la gente que quiero y me quiere, que es tan bonito, tan halagador y además te potencia para enfrentar la vida, para no rendirte. Es un renacer", mencionó a la periodista Pamela Vértiz en el programa dominical "Día D".

Christian Thorsen sobre el cáncer: "Esto es como volver a nacer"

Por otro lado, el reconocido actor que perteneció al elenco de "Al fondo hay sitio" reconoció que cuando se enteró de que estaba padeciendo cáncer de próstata, los doctores le dijeron que pronto "se iba a ir"; sin embargo, él lo tomó de diferente manera, como si fuera "un volver a nacer bien bonito".

"Fui inconsciente de lo que me estaban diciendo"

En tanto, Christian Thorsen afirmó que, cuando los doctores le dieron la mala noticia sobre el cáncer, él fue "inconsciente" de lo que le estaban diciendo.

Finalmente, tras enterarse el tiempo de vida que le diagnosticaron los especialistas (entre 12 a 36 meses), Thorsen optó por no realizarse las quimioterapias respectivas y más bien escogió otra alternativa que le permita combatir esta letal enfermedad.