Cargando...
Espectáculos

"Nunca me asusté y no dije por qué a mí": primera impresión de Christian Thorsen al enterarse del cáncer

Mediante una entrevista para un canal de televisión, el reconocido actor Christian Thorsen indicó que ha sabido mantener la calma a pesar de la adversidad. Ahora se siente optimista que vencerá esta enfermedad y busca que, con su ejemplo, pueda ayudar a otras personas que se encuentran en las mismas condiciones.

Christian Thorsen busca ayudar a otras personas que se encuentran en la mismas condiciones con respecto a esta enfermedad. Foto: capturaLR/Día D

Resiliente. A pesar de encontrarse en una lucha contra el cáncer que le fue detectado recientemente, el conocido actor Christian Thorsen reveló sentirse optimista frente a la enfermad y, además, aseguró que, cuando se enteró de este mal, "nunca" se asustó y no sintió arrepentimiento por su condición.

Por el contrario, sostuvo que este escenario complejo en su vida le servirá para "ayudar a otras personas" que padecen la misma situación.

"Te va a parecer bien loco, pero nunca me asusté y no dije por qué a mí, (por el contrario) más bien dije que esto es un regalo. Y hoy en día me doy cuenta por qué lo dije, porque estoy acá y sé que de esta forma se puede ayudar a mucha gente por un lado. He recibido el cariño maravilloso de la gente que quiero y me quiere, que es tan bonito, tan halagador y además te potencia para enfrentar la vida, para no rendirte. Es un renacer", mencionó a la periodista Pamela Vértiz en el programa dominical "Día D".

Christian Thorsen sobre el cáncer: "Esto es como volver a nacer"

Por otro lado, el reconocido actor que perteneció al elenco de "Al fondo hay sitio" reconoció que cuando se enteró de que estaba padeciendo cáncer de próstata, los doctores le dijeron que pronto "se iba a ir"; sin embargo, él lo tomó de diferente manera, como si fuera "un volver a nacer bien bonito".

"Fui inconsciente de lo que me estaban diciendo"

En tanto, Christian Thorsen afirmó que, cuando los doctores le dieron la mala noticia sobre el cáncer, él fue "inconsciente" de lo que le estaban diciendo.

Finalmente, tras enterarse el tiempo de vida que le diagnosticaron los especialistas (entre 12 a 36 meses), Thorsen optó por no realizarse las quimioterapias respectivas y más bien escogió otra alternativa que le permita combatir esta letal enfermedad.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Lorena Álvarez afirma que no quiere hijos con su actual esposo: “Tenemos la familia completa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico