Con el retorno de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", hemos visto el regreso de muchos personajes, algunos encarnados por los mismos actores y otros por diferentes intérpretes. En esa línea, una de las figuras ausentes en la presente temporada de la ficción es Luchito, interpretado por Bruno Odar, quien se manifestó sobre ello y dejó abierta la posibilidad de reaparecer en esta producción de América Televisión, pero aseguró que aún no lo han convocado.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿Lucho podrá volver? ¿Dónde está en la trama y qué ha pasado con su actor?
El artista afirmó que, si bien su personaje es muy reconocido y querido, no funciona en su totalidad sin su contraparte: Reina Pachas, encarnada por la actriz Tatiana Astengo y con quien se casa en la historia.
"No me han llamado aún de la serie, para nada. Si me convocan, conversamos y vemos la propuesta. Hay que trabajar y bendecir que haya trabajo. La serie ‘Al fondo hay sitio’ es un clásico de la televisión peruana. Luchito es interminable, pero siempre funciona con Reina Pachas (Tatiana Astengo), es su contraparte", expresó Odar.
Bruno Odar es una figura importante en el mundo de la actuación y del espectáculo. Más allá del papel que ha desempeñado como Lucho Gonzales en todas las temporadas de "Al fondo hay sitio", es director de la Asociación Cultural Diez Talentos, fundada en 1998 para impulsar las artes escénicas en nuestro país. Los alumnos se expresan y desenvuelven gracias a este actor, quien dicta talleres.