Azucena Calvay, la artista del momento, vivió una emotiva experiencia durante su último concierto desarrollado en el distrito de Bellavista, provincia de Jaén, región Cajamarca, el domingo 16 de abril. Un video viral en redes sociales demostró la sorpresa de Calvay luego de invitar al escenario a un niño de 9 años, quien, junto con ella, cantó una canción de cumbia.
El pequeño, conocido como 'Baby Charro', se robó el show con su peculiar voz, la cual habitualmente usa para interpretar temas del género ranchera. Con el público a su favor, la canción culminó y Azucena Calvay dijo: "Me lo llevo, me lo llevo a Chiclayo. Bueno, creo que vamos a cambiar de cantante". Por su parte, en su cuenta de Facebook, el menor señaló que fue un "honor y un sueño" lo que acababa de ocurrir.
PUEDES VER: Azucena Calvay recuerda la vez que Los Rebeldes de la Cumbia la dejaron sola en escenario: “Los entiendo”
En su cuenta oficial de Facebook, la cantante compartió sus próximas presentaciones. El detalle es el siguiente:
Próximas presentaciones de la artista. Foto: Azucena Calvay/Facebok
La cantante chiclayana, hoy solista, en entrevista con la 'Chola Chabuca', fue consultado sobre la situación que vivió sobre el escenario con Los Rebeldes de la Cumbia. En aquella ocasión, días después de haber anunciado su salida, fue 'abandonada' por su compañeros en plena presentación. "En realidad, los entiendo porque el público pedía que yo salga, y por eso se molestaron", dijo en televisión abierta.