Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth participará en canal digital de entrevistas de Carlos Orozco

Cantante folclórica contará detalles poco conocidos de su carrera artística a través de programa "Ventana de emergencia". Intérprete se encuentra en Lima y tiene un concierto programado en Argentina. 

Yarita Lizeth
Yarita Lizeth, además de ser una reconocida cantante, es una empresaria exitosa en Puno. Foto: composición LR/Yarita Lizeth/Carlos Orozco

La artista Yarita Lizeth estará en entrevista con el creador de contenidos Carlos Orozco este martes 7 de marzo. De acuerdo con una publicación en Facebook, el video se compartirá en horas de la noche y revelará algunos detalles poco conocidos de la intérprete de "Corta venas".

En las últimas semanas, el nombre de Yarita Lizeth ha causado revuelo durante las protestas sociales contra el Gobierno de Dina Boluarte debido a que la cantante se mostró muy afectada con los fallecidos en Juliaca y apoyó a manifestantes y deudos.

“Esta noche, Yarita Lizeth en 'Ventana'”, informó Carlos Orozco en su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que la artista folclórica se encuentra en la ciudad de Lima y hace poco realizó varias presentaciones en la región de Tacna. Además, tiene un concierto en Argentina junto con la agrupación Maroyu de Néstor Yucra el próximo 24 de marzo.

Donó 50.000 soles para víctimas de las protestas en Puno

El reinicio de las protestas en diferentes regiones del Perú provocó las muertes de civiles y miembros del orden en Puno. Por esta razón, Yarita Lizeth se pronunció en redes sociales para demostrar su solidaridad con sus compatriotas y donó S/50.000 para los familiares de los fallecidos y heridos en las movilizaciones.

“Las personas que dejaron de existir hoy más que nunca necesitan nuestro apoyo, motivo por el cual hago alcance mediante mis hermanos una donación de 50.000 soles, que serán entregados a las familias de las víctimas y a los hospitalizados que se encuentran en el hospital Carlos Monge Medrano. Ojalá que con este pequeño aporte ayude a cubrir los gastos”, escribió Yarita Lizeth en su perfil oficial de Facebook.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas