Cargando...
Espectáculos

“El público no sabe cómo fueron las cosas”: un miembro de Los Rebeldes sobre Azucena Calvay

Tecladista dio su versión de los hechos tras la salida de la artista de la orquesta y las críticas que recibieron por haberla dejado cantando sola.

Integrante dejó entrever al existencia de una serie de discrepancias entre la orquesta y la artista. Foto: composición LR/Azucena Calvay/Jean Bustamante - Video: Framklin Lluen Uypan

Azucena Calvay y orquesta. El último fin de semana, un material audiovisual difundido en las redes sociales evidenció el rompimiento profesional entre la artista del momento y sus excompañeros de la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia. Cuando la vocalista interpretaba el mix que la lanzó a la fama, algunos de los presentes decidieron retirarse del escenario. Este hecho fue sumamente criticados y los seguidores no dudaron en salir a respaldar a la norteña.

Sin embargo, a pocas horas de ocurrido este incidente, uno de los integrantes de la agrupación envió un sentido mensaje sobre lo ocurrido. "El público no sabe cómo en verdad fueron las cosas, por eso es que (hay) muchas críticas hacia nosotros", se lee en la publicación compartida en la fanpage de la orquesta. El responsable de estas líneas fue el tecladista Jean Bustamante.

El post, que estuvo acompañado de una fotografía de los músicos sin Calvay, continuó de la siguiente manera: "Nos critican, hablan mal de nosotros, quizá salen a favor de la que ahora es famosa (...). (Hubo) mucha incomodidad con nuestros integrantes, por eso es que ellos se retiraron del escenario. Solo nosotros sabemos lo que en realidad pasó".

Lo más visto

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League