Cargando...
Espectáculos

Génesis Tapia a Magaly Medina tras criticarla: “Una de las peores agresoras del espectáculo”

¡Respondió fuerte! La bailarina utilizó sus redes sociales luego de que la 'Urraca' la criticara por haberse referido al caso de John Kelvin.

Génesis Tapia, Magaly Medina
Génesis Tapia no se calló nada sobre Magaly. Foto: composición LR/Instagram | Composición La República

Génesis Tapia estalló contra Magaly Medina en sus redes sociales. La bailarina respondió fuerte luego de que la 'Urraca' la mencionara por haber cuestionado la prisión preventiva que dictó la justicia contra John Kelvin. Tapia, quien tiene estudios de Derecho y Leyes, remarcó que ella solo está "defendiendo un debido proceso".

“Yo no defiendo a John Kelvin, en una noticia de tu canal lo expliqué detalladamente, lo que yo defiendo es el debido proceso, que, por cierto, no conoces”, escribió en sus redes, en clara alusión a Medina.

“Tienes razón cuando dices que fui una víctima de agresión en todos los sentidos, ¿buscas desprestigiarme con ello? Personas como tú están acostumbradas a recurrir a lo más bajo para hacer valer su supuesta verdad”, agregó la bailarina.

Asimismo, Génesis Tapia acusó a Magaly de agredir verbalmente a varias mujeres del mundo del espectáculo. “Te quieres hacer defensora de las mujeres, cuando sabemos que tu forma de agredir verbalmente a muchas féminas del espectáculo te ha colocado como una de las peores agresoras del espectáculo”, expresó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”