Este martes 29 de setiembre, el artista urbano Ozuna ha lanzado una línea de artículos alusivos a su nuevo trabajo discográfico Enoc. El reciente emprendimiento del puertorriqueño tiene una tienda física ubicada en la Plaza Las Américas, uno de los centros comerciales más importantes del Caribe.
La compañía disquera del cantante, Sony Music, informó la buena noticia para los seguidores del artista a través de un comunicado, donde también especificaron que el espacio ubicado en el pasillo principal del centro comercial sanjuanero tendrá disponible el reciente disco y prendas de vestir para que los fans puedan lucir al estilo de Enoc; con camisas, abrigos y gorras.
Sony Music detalló que pronto saldrá la línea para los niños seguidores de Ozuna, quien está nominado a ocho premios en importantes categorías de los Latin Grammy 2020. Mejor interpretación de reguetón, mejor álbum de música urbana, mejor canción urbana, mejor fusión/interpretación urbana, son algunas de ellas.
Enoc es la cuarta producción del intérprete de “Duele querer” y cuenta con 20 canciones, entre las que más resaltan se encuentran “Caramelo”, “Gistro Amarillo”, “Un Get”, “Despeinada” y “Del mar”.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.