Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona enfurece cuando le dicen que sigue amando a Christian Domínguez

La expareja de Christian Domínguez y conductora de “Válgame” asegura que sus compañeros la atacaron y humillaron.

Karla Tarazona perdió el control cuando la involucraron con su expareja Christian Domínguez en una relación a escondidas. La conductora de “Válgame” no toleró que los comentarios de sus compañeros del programa.

Kurt Villavicencio fue uno de los más incisivos al preguntar: ¿Sigues amando a Christian Domínguez o solo te une el tema de padres?

La conductora aseguró que se sintió humillada ante la pregunta y consideró que era una burla. “Porque toda la vida, sigues entercado, he llegado a pensar que el enamorado de él, eres tú (Kurt Villavicencio). Hemos trabajado tantos años en otro canal... tuviste la osadía de humillarme públicamente y burlarte”, expresó furiosa.

Hulk smash

Ante la respuesta, el popular ‘Metiche’ enfatizó en la reacción de Tarazona y aseguró que como su amigo cercano, ella sentía aún amor por el cantante de cumbia.

“A ti te revienta que yo te diga que tu sientes algo por Christian y que quedó pendiente en tu corazón... Todo el Perú sabe que te mueres por Christian Domínguez”, mencionó Villavicencio.

Hulk smash

Karla Tarazona se mostró indignada y llegó a cuestionar la amistad de su compañero en “Válgame”

Christian Domínguez renunció a Latina

Karla Tarazona fue la elegida para anunciar la renuncia de su expareja Christian Domínguez del canal Latina. El motivo según indica el comunicado es ‘la exposición mediática a la que lamentablemente fui expuesto en las últimas semanas’.

Como se recuerda, el cumbiambero y Pamela Franco, su compañera de conducción en “Se pone bueno”, fueron captados besándose lo que causó que confirmara su ruptura amorosa con Isabel Acevedo.

Productor confirma salida de Christian Domínguez en Latina

“(Christian Domínguez ) nos ha dicho que hasta aquí no más y nosotros, no solo como productora, sino como amigos, le dijimos que no hay ningún problema”, afirmó Marco Plaza, productor del programa “Se pone bueno”.

En diálogo con RPP Noticias, Plaza agregó que Domínguez “no solamente renunció por el escándalo. No ha sido un escándalo, yo no lo veo así. Él estaba soltero y podía salir con quien quisiera, igual no estaba saliendo con ella (Pamela Franco). Más que todo el se va por todo lo que se vino después, las faltas de respetos y burlas”.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Mr. Peet confunde a Guillermo Viscarra en plena tanda de penales entre Alianza Lima y Sporting Cristal: "Martín Vizcarra"

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final por los playoffs de la Liga 1 2025