Cargando...
Entretenimiento

Hunden a Grupo 5 y Son Tentación por bochornosa presentación de nominados en los Premios Heat 2025

Los nervios habrían traicionado a integrantes de Grupo 5 y Son Tentación, quienes enfrentaron dificultades para leer sus libretos durante la transmisión en vivo de los Premios Heat 2025 en Colombia.

Grupo 5 y Son Tentación fueron algunos de los grupos peruanos que estuvieron presentes en los Heat 2025.
Grupo 5 y Son Tentación fueron algunos de los grupos peruanos que estuvieron presentes en los Heat 2025. Foto: Composición LR/YouTube.

Grupo 5 y Son Tentación participaron en los Premios Heat 2025, realizados en Medellín, Colombia. Ambas orquestas nacionales tuvieron la responsabilidad de presentar importantes categorías durante la ceremonia, que fue seguida por miles de personales en toda Latinoamérica.  

Sin embargo, su corta presentación generó diversas críticas en redes sociales. Varios usuarios señalaron errores graves de lectura durante sus intervenciones, lo cual les hizo pasar un mal momento en el escenario.

Usuarios hunden a Grupo 5 y Son Tentación tras su paso por los Premios Heat

La participación de Grupo 5 y Son Tentación en los Premios Heat 2025 no fue bien recibida por los televidentes. Apenas terminó la transmisión, las críticas empezaron a llover en redes sociales. “Son Tentación, de terror”, “¡Qué vergüenza!”, “Ni más las invitan”, “La idea era que no se note que estaban leyendo”, “Los ojos de Paula lo dicen todo”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes. Incluso quienes las apoyan reconocieron los errores: “Me encantan, pero se trabaron mucho” o “La primera y Paula saben manejar los nervios”.

Grupo 5 tampoco se salvó. El tiktoker ‘Faranduleando con Fer’ no se guardó nada y lanzó una crítica directa: “¿Cómo no se van a preparar para presentar bien esa categoría? No entiendo cómo el Grupo 5, que se presenta en escenarios internacionales, no puede hacer una buena lectura de libreto”. Su comentario fue respaldado por decenas de usuarios que también se mostraron sorprendidos por lo mal que se desenvolvieron en vivo.

¿Cómo presentaron Grupo 5 y Son Tentación a los nominados en los Premios Heat 2025?

Quienes más sufrieron por los nervios fueron, sin duda, las integrantes de Son Tentación. Al presentar el premio a ‘Creador de contenido del año’, dos de sus integrantes leyeron mal la lectura del libreto. Una en particular parecía tener dificultades para ver el teleprompter y se acercó para leer mejor. Todo esto ocurrió en plena transmisión en vivo. La que se salvó de las críticas fue la vocalista, Paula Arias.  

En el caso del Grupo 5, su intervención no fue tan bochornosa, pero tampoco pasó desapercibida. Al presentar el premio a ‘Mejor canción religiosa’, el líder Christian Yaipén se trabó al iniciar su parte e igual forma pasó con Andy Yaipén. Elmer, por su parte, leyó su texto de manera poco natural, lo que le valieron duras críticas por la falta de soltura en el escenario.

Lo más visto

¡Maná regresa a Perú! Popular banda mexicana ofrecerá concierto único en Lima este 2026

LEER MÁS

Revive la presentación de Shakira y más artistas latinos en la inauguración del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Revive la presentación de Shakira y más artistas latinos en la inauguración del Mundial 2026

¡Maná regresa a Perú! Popular banda mexicana ofrecerá concierto único en Lima este 2026

Santos Bravos hace historia al conquistar su primer trofeo como ‘Mejor artista o grupo’ en Puerto Rico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

México debuta con triunfo en el Mundial 2026: venció 2-0 a Sudáfrica por la primera fecha del grupo A

Corea del Sur vs Chequia: pronóstico, hora y canal dónde ver partido por el grupo A del Mundial 2026