Cargando...
Entretenimiento

Ana María Orozco, protagonista de 'Yo soy Betty, la fea', fue captada en Lima junto a Salvador del Solar: ¿qué hacían juntos?

Ana María Orozco, famosa por su papel en 'Yo soy Betty, la fea', y el exministro Salvador del Solar, causaron furor en un evento privado.

Ana María Orozco
Ana María Orozco y Salvador del Solar tuvieron contacto con sus seguidores. Foto: composición LR/Instagram

Ana María Orozco, reconocida internacionalmente por su papel icónico en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', ha sorprendido a sus seguidores tras ser vista en Perú junto al actor y político Salvador del Solar. Las imágenes, que rápidamente se difundieron en redes sociales, han despertado una ola de especulaciones sobre la razón de su encuentro y la naturaleza de su visita al país.

Recordemos que hace poco, Ana María Orozco y Salvador del Solar sorprendieron a sus seguidores al oficializar su relación, un anuncio que tomó por sorpresa a muchos, considerando la discreción con la que ambos han manejado sus vidas personales. Esta noticia ha generado revuelo entre sus fanáticos, quienes no tardaron en mostrar su apoyo y emoción en redes sociales.

Ana María Orozco se tomó fotos con los asistentes al evento educativo. Foto: Cortesía/Claudia Vásquez

Ana María Orozco y Salvador del Solar, juntos en Perú

Ana María Orozco y Salvador del Solar fueron captados recientemente en el interior de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde el actor y exministro ofreció una ponencia. En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia cómo ambos posan felices, mientras reciben todo el cariño de los presentes.

La actriz, conocida por su natural carisma, deslumbró a los presentes no solo por su belleza, sino también por la humildad con la que interactuó con quienes la reconocieron.

Ana María Orozco y Salvador del Solar en la PUCP. Foto: Instagram

Ana María Orozco y Salvador del Solar: así confirmaron su relación

Salvador del Solar tomó la iniciativa de hacer pública su relación al compartir un emotivo mensaje en Instagram con motivo del cumpleaños de su pareja.

“Feliz cumpleaños, Ana María Orozco, hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”, escribió el exministro de Cultura y ex presidente del Consejo de Ministros junto a una fotografía en la que se les ve abrazados y mirándose con cariño.

La actriz colombiana, como era de esperarse, no tardó en responder al gesto con un mensaje de gratitud y amor. “Todo mi amor para ti siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”, expresó Orozco.

Resumen: Ana María Orozco y Salvador del Solar visitaron el Perú

  • Ana María Orozco, conocida por su papel en 'Yo soy Betty, la fea', fue vista en Perú junto a Salvador del Solar, exministro y actor, durante un evento privado que generó especulaciones sobre su relación.
  • Recientemente, ambos oficializaron su relación, sorprendiendo a sus seguidores, quienes mostraron su apoyo en redes sociales tras el anuncio.
  • Orozco y del Solar fueron captados en la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde el exministro ofreció una ponencia, interactuando con los asistentes de manera carismática y humilde.
  • Salvador del Solar compartió un emotivo mensaje en Instagram para el cumpleaños de Orozco, expresando su alegría por estar a su lado y celebrando su vida.
  • Ana María Orozco respondió al mensaje de del Solar con gratitud, destacando que su mejor regalo es estar juntos.
Lo más visto

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS

'Hombres a la plancha': Exitoso formato colombiano llega a Perú con rostros peruanos

LEER MÁS

Amaranta celebrará su aniversario con dos grandes conciertos en el Parque de la Exposición: entradas, artistas invitados y más

LEER MÁS

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Shakira dará concierto gratis en México: fecha oficial, lugar y cómo asistir paso a paso

Conciertos en Lima 2026: entradas, fecha y lugar para Masiel Málaga, Ken-Y, Amaranta y más este fin de semana

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?