Cargando...
Entretenimiento

María Pía Copello ROMPE EN LLANTO por la pronta partida de su hijo al extranjero por estudios: ¿qué carrera seguirá?

María Pía Copello, conductora de televisión, no pudo contener las lágrimas al confesar que su hijo mayor abandonará el Perú por un futuro mejor. 

larepublica.pe
María Pía Copello es una de las conductoras de televisión más populares del país. Foto: Composición LR/América TV.

María Pía Copello, presentadora de ‘Mande Quien Mande’, no ha podido contener las lágrimas al revelar que pronto despedirá a su hijo mayor, quien viajará al extranjero para continuar sus estudios superiores. Con 46 años de edad, la exanimadora infantil siempre comparte abiertamente el amor incondicional que tiene por sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el empresario Samuel Dyer.

Por esta razón, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ no ha ocultado la mezcla de emociones que siente al ver cómo su primogénito empezará una nueva etapa en su vida, lejos del hogar familiar.

¿Qué carrera estudiará el hijo de María Pía en el extranjero?

El hijo de María Pía, Samuel Dyer Copello, de 17 años, ha decidido continuar su formación académica en el extranjero, donde comenzará una carrera en administración y finanzas. Aunque la conductora ha sido muy cuidadosa al no compartir demasiados detalles, se sabe que su hijo ha elegido esta profesión para seguir los pasos de su padre, Samuel Dyer, quien también se ha destacado en el mundo empresarial.

El viaje del joven está pactado para julio 2025 y la conductora de televisión aprovecha todo el tiempo posible para estar con Samuel. "La verdad que estoy tratando de compartir el mayor tiempo posible porque mi hijo se va el próximo año y yo ayer lloraba en el almuerzo. Lo lindo es que, claro, ellos ya tienen su vida hecha, deciden sus cosas y uno quiere verlos volar", le contó Pía a ‘América Espectáculos’ con la voz entrecortada.

¿Cuánto dinero gana un egresado de administración y finanzas en Perú?

Un egresado de la carrera de administración y finanzas en Perú puede llegar a tener un sueldo inicial promedio de entre S/3,000 y S/6,000 mensuales, dependiendo de la universidad de la que haya egresado, las prácticas realizadas y el sector en el que ingrese.

Sin embargo, con experiencia y ocupando cargos de mayor responsabilidad, el salario puede superar los S/10,000 mensuales, especialmente si se desempeña en áreas clave como la dirección financiera o la gestión empresarial en grandes corporaciones. Además, quienes logran trabajar en el extranjero o en empresas multinacionales pueden acceder a ingresos significativamente más altos.

¿Cuántos hijos tiene María Pía Copello y a qué se dedica su esposo?

La exanimadora infantil María Pía Copello tiene tres hijos, Samuel, Vasco y Catalina, producto de su relación con Samuel Dyer, un destacado empresario peruano que ha ocupado importantes cargos directivos en empresas como Copeinca y Camposol en el año 2011. Además, la pareja de la famosa personalidad de América TV ha ejercido como gerente general de D&C Holding.

María Pía, sus tres hijos y su esposo Samuel Dyer. Foto: Facebook.

Lo más visto

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

LEER MÁS

Actriz estrella de 'Al fondo hay sitio' confirma el fin de su relación tras más de 5 años: "Solterísima"

LEER MÁS

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: calendario completo con fechas, precios y artistas confirmados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Chyno y Nacho vuelven a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del dúo latino más importante del reggaetón

¡Ya está en Lima! Isabel Pantoja se emociona al llegar a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística: “Los quiero con el alma”

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"