La creadora de contenido, Shirley Arica, reapareció junto a Pamela López en una fiesta. En el contenido audiovisual, se les puede ver bailando, con Arica compartiendo un peculiar mensaje: "Miren con quién me encontré ayer, ¿qué creen?". Además, se observa a López, quien demandó a Christian Cueva por agresiones físicas y psicológicas, haciendo un gesto grotesco.
Como se recuerda, Shirley Arica ha sido vinculada varias veces con Christian Cueva en la prensa de espectáculos, lo que ha generado especulaciones sobre su relación. Sin embargo, la modelo ha negado rotundamente cualquier vínculo romántico con el futbolista peruano. En varias entrevistas, ha aclarado que, aunque coincidieron en algunos eventos sociales, no existe ningún tipo de relación sentimental entre ellos. Incluso, en tono jocoso, Arica mencionó que ha estado "con puro feo", pero no con él.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality Shirley Arica compartió una filmación en el que se le ve bailando junto a Pamela López, la expareja del futbolista Christian Cueva, quien ha sido denunciado por su aún esposa López. El material visual muestra a ambas mujeres disfrutando de una celebración, en un ambiente de camaradería.
Antes de publicar el material visual, Arica compartió un mensaje en sus historias: "Bueno, ahora viendo todos estos videos, me dieron ganas de entrar a otro reality, ¿qué opinamos?", acompañado de emojis que expresan diversión.
Shirley Arica negó haber tenido una relación sentimental con Christian Cueva. Foto: EP
En el video, se puede ver a Arica abrazando a López con gran alegría. López inicialmente responde con una sacada de lengua, mientras Arica parece decirle algo al oído. López, en un gesto de felicidad, grita y realiza un gesto obsceno con el dedo. Junto al secuencia, Arica escribió: "Miren con quién me encontré ayer, ¿qué creen?".
Más tarde, Arica publicó otro mensaje en el que afirmaba: "Para que vean que no soy rencorosa, quedo 'clean'". Con este gesto, Arica demuestra su actitud conciliadora y libre de resentimientos.
La modelo Shirley Arica utilizó sus redes sociales para rechazar los rumores de una relación con Christian Cueva mientras él estaba casado con Pamela López.
“No iba a pronunciarme sobre ese tema, pero lo hago por aquí por novena vez… En su momento lo aclaré, pero vuelvo y repito para las personas que no les quedó claro porque ayer salió una lista en la cual sale mi apellido nuevamente con alguien que no tuve nada. (...) Me hubiese gustado que salga el episodio que grabé en 'El valor de la verdad' para que se aclaren muchas dudas, pero lamentablemente no salió”, explicó Arica.
Pamela López expone infidelidades de Christian Cueva. Foto: ATV
A través de su cuenta de Instagram, Arica reiteró: "No tuve nada con él porque no me gustó en su momento y menos me va a gustar ahora. "Lo máximo que he podido pasar con él es que hemos coincidido en una reunión con otros personajes conocidos... Ni como amigo lo tengo (a Cueva)... No hay ni una sola conversación entre él y yo por ningún lado... Si es que alguien confirma ello, que saque sus pruebas... A las pruebas me remito, pero no hay porque lo he visto solo una vez en mi vida y no hubo un coqueteo... Si hubiese estado con él, lo digo, normal, porque he estado con puro, pero no con él".
En su charla con Ortiz en 'El valor de la verdad', la modelo peruana reveló detalles de su contacto con Christian Cueva, contó cómo el jugador le había confesado los problemas en su matrimonio. "¿Te dijo Cueva que estaba mal la relación con su esposa?", le preguntó Beto Ortiz, a lo que ella respondió: "Me dijo que las cosas con ella no iban bien, que se iba a separar, que por qué una chica tan linda está sola… Se puso como que no podía bailar, me decía qué miras, a dónde vas, quién es él, quería seguir tomando en otro lado".
El presentador de televisión reveló que Shirley Arica admitió haber estado en una reunión con los jugadores Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva, pero que solo con este último tuvo más contacto, ya que él la cortejaba, bailaba y le ofrecía bebidas.
“No solamente eran los convocados por así decirlo. Estaba Advíncula, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije qué estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía sus minipartidos, era un arroz con pollo esa reunión”, manifestó Arica.
La ex chica reality también comentó que la situación se había puesto tensa después porque él quería seguir bebiendo en otro lugar y ella prefería irse a casa. “Yo me quería ir a mi casa, me quiso llevar a otro lado, me insultó cuando bajo del carro porque yo tiro la puerta, me dijo que le había robado plata de su billetera, se quedó traumado”, agregó.