Samantha Batallanos reconoce que no le va bien en el amor. Pero en el trabajo, todo es diferente. Además de participar en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ y de trabajar como imagen para diversas marcas, ahora la modelo asume un nuevo reto en su carrera: ser vedette.
Junto a Dorita Orbegoso, Jhoany Vegas y Verónica Privat; Samantha Batallanos forma parte de la tercera generación de las ‘Vedettes Doradas’ de Rústica, una propuesta que promete devolver el esplendor del cabaret al corazón del entretenimiento peruano.
La noche del jueves 12 de septiembre, en Rústica de la Av. Wilson, la modelo Samantha Batallanos bailó y derrochó sensualidad como vedette. “Estoy emocionada y contenta. Estoy mejorando, ensayando y preparándome”, declaró para La República.
A pesar de que existen varias figuras del espectáculo peruano que brillaron como vedette, la ex Miss Grand Perú 2021 indica que no tiene ningún referente y prefiere sorprender con sus dotes artísticas. “Tengo los ojos en mí misma”, dijo. Además, sostuvo que su sensualidad es su gran aporte en el cuarteto, que recorrerá los diversos locales de Rústica.
Asimismo, la modelo se mostró agradecida con Mauricio Diez Canseco por creer en ella. “Estor descubriendo otra faceta en mí, así que estoy muy contenta por todo lo que está sucediendo. Siento que es una oportunidad para mostrar mis talentos”, añade.
En los últimos meses, Samantha Batallanos ha estado en el ojo de la tormenta por su relación tormentosa con Jonathan Maicelo, a quien denunció por maltrato físico y psicológico. Pese a que recibió apoyo del gobierno, de su familia y de los medios de comunicación, la modelo decidió volver con su agresor. Sin embargo, tras un ampay de ella con otro hombre, el romance llegó a su fin.
Ahora, Batallanos manifiesta que desea seguir mejorando en el canto, baile y modelaje. “Estoy enfocada en mi carrera y producir (dinero)”, indica.
Samantha Batallanos brilla junto a Dorita Orbegoso, Jhoany Vegas y Verónica Privat. Foto: difusión
En tanto, Samantha Batallanos no tiene inconveniente en que ahora la tilden de ‘bataclana’ ni le preocupan las críticas de Magaly Medina. “No me afecta, porque bataclana califica a una persona que canta, baila y encanta. Estoy feliz dando mis primeros pasos, el público me respalda y aprendo mucho de las chicas y de Julio Zevallos", señaló.
Al ser consultada sobre su ‘ampay’, donde se le ve ingresando a hotel con hombre que no es Jonathan Maicelo, la exreina de belleza dijo que la persona en cuestión es solo un amigo y que no tiene planes de iniciar un romance con alguien más.
“Si abro el catálogo de opciones varoniles que tengo, me voy a distraer. Quiero estar enfocada en mejorar mi performance”, sostuvo sobre su nueva faceta. Luego, Samantha reconoció el talento de sus compañeras. “Me han puesto la valla muy alta, tengo que dar la talla porque estoy con grandes”, agregó.
Finalmente, la integrante de ‘El reventonazo de la Chola’ aseguró que no volverá a retomar su relación con Jonathan Maicelo, quien continúa enfrentando su problema legal. “Eso sigue porque, como ciudadana y como mujer, era mi responsabilidad, y eso sigue su curso”, dijo días antes para las cámaras de ‘Amor y fuego’.