Cassandra Sánchez de la Madrid, esposa y madre del hijo de Deyvis Orosco, abandonó Lima luego de que se revelaran en ‘Magaly TV: La Firme’ imágenes en las que su esposo, conocido como el ‘Bomboncito de la Cumbia’, realizó una videollamada nocturna a su exnovia, la influencer y ex chica reality Andrea San Martín.
Según San Martín, el cantante le propuso un encuentro privado para "conversar de la vida" a inicios de agosto. Sin embargo, ella rechazó la propuesta, a pesar de estar soltera en ese momento. “Le dije 'escúchame, yo no te conozco'. No, no hay forma. En ese tiempo estaba soltera, pero la soltería no tiene nada que ver”, declaró la ‘ojiverde’ a Magaly Medina.
La hija de Jessica Newton y directora de las franquicias del Miss Perú, Cassandra Sánchez de la Madrid, tomó sus cosas a las 5 de la mañana del viernes 13 de septiembre y se dirigió al aeropuerto acompañada del modelo venezolano Gabriel Nardelli, coordinador de franquicias del Miss Perú. Ambos viajaron a Cusco por motivos laborales.
El día anterior, la influencer estuvo muy activa en redes sociales, cubriendo la llegada a la capital de la actual Miss Universo, la guatemalteca Sheynnis Palacios, quien realizó obras de ayuda social.
Cassandra Sánchez de La Madrid arribó al Cusco. Foto: Instagram
Según un video publicado por Cassandra Sánchez de la Madrid en Instagram por la noche del jueves 12 de septiembre, las revelaciones de Andrea San Martín sobre Deyvis Orosco parecen no haber perturbado a la hija de Jessica Newton.
En las imágenes, Cassandra aparece junto al cumbiambero en un restaurante mientras él le sonríe coquetamente. El video también tiene el emoji de un corazón y fue compartido también en las redes sociales de Deyvis, dejando claro que nadie interrumpirá la felicidad de la pareja.
Las cosas entre Cassandra y Deyvis parecen no haber cambiado pese a las pruebas mostradas por Andrea San Martín. Foto: Instagram.
En su intervención en ‘Magaly TV La Firme’, Andrea San Martín detalló las intenciones de Deyvis Orosco de organizar un encuentro privado con ella. La modelo dejó claro que, a pesar de la insistencia del cantante, siempre se mantuvo firme en su decisión de rechazar tales propuestas. Según San Martín, el cantante peruano sugirió reunirse en solitario bajo el pretexto de conversar sobre sus vidas personales.
"Sí (me insistió para encontrarnos a solas). Me dijo para vernos primero nosotros solos y conversar de la vida. Yo le dije 'escúchame, yo no te conozco'. No, no hay forma. Yo en ese tiempo estaba soltera, pero no tiene nada que ver la soltería", indicó Andrea San Martín.
La modelo Andrea San Martín también aprovechó para comentar sobre la peculiar actitud pública y privada de Deyvis Orosco. Según ella, mientras el cumbiambero se muestra cortés y reservado ante las cámaras, su comportamiento en privado es totalmente diferente. La exchica reality considera que esta contradicción resulta incómoda y sin sentido, ya que no hay una razón coherente para mantener un trato cercano o amistoso fuera del ojo público.
"Delante de cámaras es muy cordial hablando de mí, muy superficial, nada concreto, ahí nomás y detrás de cámaras es distinto. ¿Por qué seríamos tan amigos de juntarnos a conversar qué ha sido de nuestras vidas? No tiene lógica. Eso es lo que a mí no me gusta (...) No lo voy a aceptar", sostuvo la influencer.
Andrea San Martín y Deyvis Orosco estuvieron del 2008 al 2012. Foto:ATV/Instagram.
Finalmente, la modelo aceptó reunirse con su expareja, pero lo hizo acompañada de sus hijos para evitar malentendidos y posibles interpretaciones erróneas por parte de la opinión pública y la prensa de espectáculos.