Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina lanza fuerte advertencia a Melissa Klug: "No te conviene demandar a Pamela López”

Magaly Medina cuestionó la decisión de Melissa Klug de judicializar su demanda contra Pamela López por difamación, advirtiendo que el caso podría exponer públicamente pruebas presentadas por la defensa de la expareja de Christian Cueva. ¿Podría esto jugarle en contra a Klug?


Magaly Medina duda que demanda de Melissa Klug a Pamela López esté judicializado. Foto: composición LR/ captura Magaly TV la firme

En medio de la controversia legal entre Melissa Klug y Pamela López, la presentadora Magaly Medina no dudó en dar su opinión sobre el caso, haciendo una advertencia contundente. Klug, conocida por su relación con el futbolista Jefferson Farfán, ha decidido llevar a la justicia una demanda por difamación en contra de López, esposa del jugador Christian Cueva, quien la habría vinculado con una supuesta infidelidad. Sin embargo, Medina sugirió que esta decisión podría no ser la más conveniente para la empresaria.

En su programa 'Magaly TV, La Firme', Medina criticó a Klug por asegurar que el caso ya está en manos de la justicia y la instó a reconsiderar su postura. Según la popular "Urraca", judicializar el asunto podría exponer conversaciones privadas guardadas por Pamela López, lo que podría traer consecuencias imprevistas para Klug.

Magaly Medina advierte a Melissa Klug tras demanda contra Pamela López

Durante su programa del 10 de septiembre, Magaly Medina abordó la demanda que Melissa Klug interpuso contra Pamela López. La conductora reveló que Klug habría afirmado en una reciente entrevista para 'America Hoy' que el caso ya está "judicializado", utilizando esta declaración como escudo para evitar preguntas incómodas sobre su supuesta relación con Cueva. Sin embargo, Medina desmintió estas declaraciones, afirmando que el proceso legal aún no ha avanzado.

"Para que no le preguntaran los detalles de aquello que causó lo que dijo la madre de los hijos de Christian en una entrevista, claro ella no quiere dar detalles. (...) Que ya está judicializado, nada de eso ha pasado, así dijo la Sasieta que es abogada de Pamela López", comentó.

Según Magaly, la abogada de Pamela López, Rosario Sasieta, indicó que no se ha recibido ninguna notificación formal que indique que el caso está en manos de un juez. La conductora advirtió que si Klug decide seguir adelante con la demanda, podría enfrentarse a la publicación de pruebas privadas, como mensajes de texto y conversaciones guardadas en la nube. "Lo que ella dijo que 'está judicializado', lo ha dejado en Mesa de partes, de repente, aunque eso no se lo creo todavía. (...) Va a sacar todo el archivo que tiene en su celular y en la nube guardadito y eso lo van a poner en el expediente. (...) Esas conversaciones se van a hacer públicas, de una manera u otra", señaló Medina

Medina fue clara al aconsejarle a Klug que no inicie un proceso que podría exponer aspectos de su vida privada. “Creo que a ella no le conviene demandar, porque la otra persona también tiene derecho a defenderse. Y si Pamela López decide mostrar todas las pruebas que tenga, esto podría volverse en su contra y hacer público todo lo que no quiere que salga a la luz” , sentenció la periodista, sugiriendo que la empresaria debería reconsiderar su postura para evitar que la situación escale aún más.

¿Pamela López pidió disculpas a Melissa Klug?

Melissa Klug no ha dudado en mantenerse firme en su decisión de llevar el caso a los tribunales. Según la empresaria, Pamela López habría ofrecido disculpas mediante una carta notarial, en la que intentaba retractarse de las declaraciones que la vinculaban con una relación extramatrimonial con Christian Cueva. Sin embargo, Klug consideró que estas disculpas no eran suficientes y decidió continuar con su demanda por difamación.

Melissa Klug rompió su silencio en 'América hoy'. Foto: captura de América TV

En declaraciones recientes, Klug expresó que la disculpa presentada por López no era la adecuada, dado que la controversia se originó por declaraciones públicas en un programa de televisión. “Ella salió en un programa a hablar tantas cosas sin medirse, entonces esa era la vía en que debía pronunciarse”, afirmó Klug, dejando en claro que no se retractará de su demanda.

Además, Melissa subrayó que su principal motivación es limpiar su honor, manchado por las insinuaciones de una supuesta infidelidad. “Yo como madre y como mujer voy a velar por mis derechos. Esto va a seguir su proceso, y será un juez el que determine la verdad y se encargue de validar si es o no cierto lo que se ha dicho. Espero que se haga justicia porque mi honor ha sido manchado”, declaró. Para Klug, la verdad debe ser determinada por un juez, y confía en que se hará justicia en su caso.

Pamela López no se disculpó con Melissa Klug, asegura su abogada Rosario Sasieta

Por su parte, Rosario Sasieta, abogada de Pamela López, ha negado rotundamente que su clienta haya pedido disculpas a Melissa Klug. La defensora fue tajante al asegurar que López nunca se ha retractado de sus declaraciones ni ha ofrecido disculpas formales a la empresaria chalaca, ni de manera pública ni privada.

Sasieta se pronunció ante los medios para desmentir las afirmaciones de Klug, reiterando que su representada no tiene intención alguna de retractarse. “Acabo de hablar con Pamela López, con mi representada, y me reitera que ella nunca se ha rectificado ni le ha pedido disculpas públicas a la señora Klug, ni personalmente ni por medio de terceros. No existe de ninguna manera una disculpa por parte de la señora Pamela López a la señora Melissa Klug” , afirmó la abogada. Asimismo, destacó que Pamela López está preparada para defenderse en caso de que el proceso judicial avance, y que presentará todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

Lo más visto

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Corazón Serrano transmitirá su histórico concierto de San Marcos 2025 por América TV: "Son 2 horas, 26 canciones"

LEER MÁS

Concierto de System of a Down en Perú 2025: revive las canciones que interpretaron en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Harry Styles regresa a la música con su nuevo disco ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’, que incluye 12 canciones inéditas

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”