Cargando...
Entretenimiento

Ana Paula Consorte y Doña Peta no ocultan su lejanía en plena bienvenida de Paolo Guerrero a Alianza Lima

Ana Paula Consorte, madre de los hijos de Paolo Guerrero, asistió a la presentación del 'Depredador' en el Estadio Alejandro Villanueva, donde un hecho peculiar captó la atención.

Ana Paula Consorte y Doña Peta protagonizan un gesto peculiar tras la presentación de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Latina TV

La presentación de Paolo Guerrero en el campo Alejandro Villanueva fue un acontecimiento lleno de emoción y entusiasmo, con la hinchada que llenó el estadio para recibir al delantero peruano. En el evento, Ana Paula Consorte, acompañada de sus hijos, y Doña Peta, madre del futbolista, estuvieron presentes para apoyar a Guerrero en su regreso a Alianza Lima.

A medida que el suceso avanzaba, las cámaras captaron a Ana Paula y Doña Peta juntas en el campo, aunque sin mostrar señales de cercanía. Aunque la relación entre ambas ha sido objeto de especulación, el momento se volvió memorable cuando Paolo Guerrero, después de saludar a los aficionados, posó con su madre y su pareja para la foto oficial

Despliegue de Paolo Guerrero en el Estadio Alejandro Villanueva

En el transcurso de la presentación de Paolo Guerrero, la hinchada llenó completamente el estadio Alejandro Villanueva, a menudo denominado Matute. En esta celebración, tanto Ana Paula Consorte, acompañada de sus hijos, como Doña Peta, progenitora del afamado ‘Depredador’, hicieron su aparición. Inicialmente, la madre del futbolista peruano se ubicó en la tribuna; no obstante, en el instante en que su hijo salió, se incorporó al campo de juego.

Paolo Guerrero y Ana Paula disfrutaron y celebraron el éxito de su integración al equipo de Alianza Lima. Este logro ha sido especialmente significativo, ya que Consorte había expresado anteriormente su deseo de que él formara parte del equipo. En su discurso a los aficionados, Paolo Guerrero dejó boquiabiertos al revelar esta información.

Paolo Guerrero, reconocido futbolista peruano. Foto: Luis Jiménez/GLR

Mientras Paolo Guerrero se dirigía al público, los medios de comunicación captaron a Ana Paula Consorte con sus hijos y a Doña Peta en el campo de juego. En las primeras tomas, se podía ver a la brasileña acompañada de sus hijos, a la vez que Petronila observaba atentamente a su hijo, quien estaba en el centro de la atención.

Posteriormente, las cámaras enfocaron nuevamente a ambas mujeres. Aunque estaban situadas una al lado de la otra, resultaba evidente que no intercambiaban palabras. Es importante destacar que, desde el inicio de su relación con el ‘Depredador’, Ana Paula ha mantenido una distancia con su suegra; incluso, se ha rumoreado que su relación se limita a un trato meramente cordial.

Ana Paula Consorte y Doña Peta. Foto: Latina TV

Petronila y Ana Paula en el evento de Paolo Guerrero

De este modo, Doña Peta y Ana Paula se encontraron en el mismo lugar para la ocasión de Paolo Guerrero, pero sin mostrar muestras de afecto. Sin embargo, con el paso del tiempo, el deportista se acercó a todas las tribunas para saludar a los asistentes. En un momento, se unió a su madre y su pareja para la foto oficial.

Durante la sesión fotográfica, la brasileña y la madre del ‘Depredador’ se posicionaron a cada lado del jugador y esbozaron una sonrisa para la cámara. Poco después, Ana Paula y Doña Peta se fotografiaron juntas en una imagen familiar para el recuerdo, aunque sin la presencia del nuevo miembro del equipo. Mientras la madre orgullosa lucía la camiseta con el número 34, Ana Paula optó por un estilo más informal, alejándose de las camisetas.

Ana Paula Consorte posa junto a Doña Peta en el evento. Foto: Luis Jiménez/GLR

Resumen: Paolo Guerrero recibió gran acogida en Alianza Lima

  • Evento en el estadio: el Estadio Alejandro Villanueva se llenó completamente para la presentación de Paolo Guerrero, quien fue recibido con gran entusiasmo.
  • Apariciones: Ana Paula Consorte, acompañada de sus hijos, y Doña Peta, la madre de Guerrero, estuvieron presentes en la manifestación.
  • Revelación de Guerrero: Paolo Guerrero celebró su incorporación al equipo de Alianza Lima, un deseo previamente expresado por Ana Paula Consorte.
  • Interacción de Ana Paula y Doña Peta: aunque ambas mujeres estaban en el campo de juego, se observó que no intercambiaron palabras.
  • Foto oficial: durante la foto oficial, Ana Paula y Doña Peta posaron a cada lado de Guerrero.
Lo más visto

Actriz Millie Bobby Brown denuncia a David Harbour por acoso y hostigamiento antes de filmar la última temporada de 'Stranger Things'

LEER MÁS

¿Cuánto cuestan las prendas de la colección de Luciana Fuster en Shein?: Magaly Medina expone el precio real

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, teatro y actividades para disfrutar en familia

Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"