Cargando...
Entretenimiento

Pamela López descarta relación con ‘el saliente’: "No fue oportuno, pero por eso no me van a lapidar"

Pamela López, aún esposa del futbolista peruano Christian Cueva, se presentó en una transmisión en vivo con un medio local para abordar y aclarar la situación actual entre ella y el deportista.

Pamela López abordó el tema de su saliente, a quien no dudó en asegurar que está soltera. Foto: composición LR/difusión/Magaly TV, la firme

En la edición de Willax Televisión, se realizó un enlace en directo con Pamela López, excompañera sentimental de Christian Cueva, y su defensa. Durante la cobertura, se discutió la situación actual entre López y el futbolista, así como el tema de 'el saliente', Luis Fernando Rodríguez.

No obstante, a pesar de los intentos de la casa televisora por profundizar en su vida personal, la creadora de contenido priorizó su seguridad y bienestar. López explicó que su enfoque actual está en protegerse debido a las amenazas de extorsión, que probablemente están relacionadas con la banda criminal Los Pulpos.

Pamela López descarta cualquier relación con 'el saliente'

En la reciente edición de 'Amor y fuego' del 29 de agosto, los conductores del programa llevaron a cabo un enlace en vivo con Pamela López, madre de los hijos de Christian Cueva, y su abogada, Rosario Sasieta.

Durante la transmisión, se abordó la situación actual entre López y el futbolista, y se consultó sobre 'el saliente', Luis Fernando Rodríguez. López dejó en claro que no tiene interés en hablar sobre otras personas, calificó el momento como inoportuno, y enfatizó que no mantiene ninguna relación con Rodríguez.

Pamela López se pronuncia ante las cámaras de televisión. Foto: Willax TV.

La creadora de contenido explicó que su enfoque está actualmente en protegerse debido a las amenazas de extorsión que ha estado recibiendo.

Pamela López denuncia recibir amenazas y extorsiones

Pamela López, influencer y aún esposa de Christian Cueva, reveló que sigue siendo extorsionada, presuntamente, por la banda criminal Los Pulpos. Esta banda le exige S/5.000 por haberles "hecho el favor" de revelar quién estaría detrás de los mensajes amenazantes que ha recibido.

López indicó que esta situación comenzó tras presentar una denuncia por violencia física y psicológica contra el seleccionado nacional. "Christian Cueva tiene un entorno que deja mucho que desear. Ha sido una lucha constante, era uno de nuestros más grandes problemas... Estoy aterrada", expresó Pamela, lo que reflejó su preocupación y miedo ante la situación actual.

Pamela López comparte amenazas por parte de Los Pulpos de Trujillo

En el programa del jueves 22 de agosto de Magaly Medina, se reveló que Pamela López fue blanco de aterradoras amenazas por parte de Los Pulpos de Trujillo. Los mensajes intimidantes llegaron tras hacerse pública su denuncia contra Christian Cueva.

La esposa del futbolista peruano expuso estas amenazas en el programa de Medina, reveló que también había denunciado las extorsiones el 21 de agosto en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Extorsiones y amenazas contra Pamela López. Foto: Captura ATV

“Hola muñeca, te hablamos integrantes de Los Pulpos’ y ‘La Coalición’, somos gente elegante y bandidos, podemos tener muchos tentáculos y llegamos a donde queremos”, fue el primer mensaje leído por la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

Otro mensaje decía: “Nos contrataron para extorsionarte. Somos negociantes, así que te pasamos una información, el valor tendrá un costo de 5 mil soles que yo sabré cómo cobrarte cuando pongas un garante”.

Más extorsiones y amenazas contra Pamela López. Foto: Captura ATV

¿Cuáles serían las posibles consecuencias que podría enfrentar Pamela López?

Asimismo, la banda criminal advirtió a Pamela López que, si se negaba a negociar con ellos, no dudarían en colocar un artefacto explosivo en su casa. “Ahora, si quieres dejamos de ser negociantes y te enviamos una bomba a tu casa como nos pidieron ayer (…) no creo que te guste eso. Mi tiempo está medido acá en el penal, solo tienes que darme un garante, me das el nombre y te mando la info”, añadieron en un mensaje.

En otro mensaje, Los Pulpos amenazaron a la esposa de Christian Cueva con atentar contra la vida de su posible 'garante' y enviaron una escalofriante advertencia: “Luego yo le cobro (a tu garante). Si no me pagas, matamos a tu garante y a ti te enviamos sus cinco dedos”.

Resumen:Pamela López aclara que no mantiene relación con Luis Fernando Rodríguez

  • Edición de 'Amor y fuego' del 29 de agosto: el programa realizó un enlace en vivo con Pamela López y su defensora, Rosario Sasieta.
  • Situación actual entre López y Christian Cueva: se abordó la situación actual entre Pamela López y el futbolista Christian Cueva durante la transmisión.
  • Consulta sobre 'el saliente', Luis Fernando Rodríguez: se discutió el tema de Luis Fernando Rodríguez, conocido como 'el saliente', en el contexto de la situación.
  • Desinterés de López en hablar de otras personas: Pamela López dejó claro que no tenía interés en hablar sobre otras personas.
  • Enfoque en protegerse debido a amenazas de extorsión: López explicó que su principal preocupación es protegerse debido a las amenazas de extorsión.
Lo más visto

Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Harry Styles regresa a la música con su nuevo disco ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’, que incluye 12 canciones inéditas

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”