La cantante criolla Eva Ayllón sorprendió a sus seguidores al hacer un anuncio significativo en medio de la polémica que involucra a su hijo Francisco García Ayllón y la reconocida exvoleibolista Natalia Málaga.
Recordemos que el hijo de la criolla y su esposa denunciaron a Málaga por dañar sus autos y a raíz de este hecho, se filtraron videos que comprobarían que la entrenadora de vóley perjudicó a García Ayllón.
La criolla Eva Ayllón ha preferido mantenerse distante de la controversia que rodea a su hijo y Natalia Málaga, quien fue denunciada por el delito contra el patrimonio. La cantante parece estar centrada en su trabajo, como lo ha demostrado en sus redes sociales.
En medio de esta polémica que involucra a su heredero y a su amiga, Eva Ayllón ha hecho un importante anuncio. En esta línea, la criolla ha invitado a su próximo concierto compartiendo el cartel del evento. La presentación se llevará a cabo en dos fechas: el 30 y 31 de agosto en Barranco y es parte de su gira 'Un bolero y un vals'.
Eva Ayllón hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Eva Ayllón
Cabe señalar que Eva ha decidido no comentar sobre la denuncia que su hijo menor, Francisco García, presentó contra la exolímpica Natalia Málaga, después de descubrir que ella fue quien rayó su auto al revisar las grabaciones de seguridad. A su vez, la deportista no ha abordado el tema directamente, por lo que todavía no ha explicado las razones de su comportamiento.
Hace unos días, el podcast 'Puro floro', presentado por los reporteros de Magaly Medina, John Tirado y Gianfranco Pérez, informó que Francisco García Ayllón y su esposa, Jessica Zegarra, presentaron una denuncia contra Natalia Málaga por delito contra el patrimonio y daños a sus vehículos, que ascienden a 2,000 soles.
Después de esta revelación, se difundió un video que muestra a Málaga rayando con una llave el auto que pertenecería al hijo de la cantante criolla. En medio de esta controversia, el periodista John Tirado, del podcast 'Puro floro', se puso en contacto con Francisco García Ayllón para que diera su versión de los hechos.
"No tenemos intención de hacer un escándalo de esto, solo estamos protegiendo nuestra dignidad y estamos defendiéndonos de manera legal, y así queremos que se resuelva esto, y es un proceso que tiene que seguir su curso como debe ser, solo quiero justicia, y no podíamos quedarnos de los brazos cruzados. Pero nosotros no tenemos intención de hacer esto público ni de hacer ningún escándalo, si hubiéramos querido hacer eso, desde marzo hubieran tenido materia", señaló el hijo de Eva Ayllón.
Hijo de Eva Ayllón conversó con periodista del programa de YouTube 'Puro floro'. Foto: YouTube/Puro Floro
El viernes 9 de agosto se publicaron nuevas imágenes que muestran a Natalia Málaga rayando otro auto de Francisco García Ayllón. El programa 'Amor y fuego' obtuvo acceso a los videos del edificio donde reside el hijo de Eva Ayllón.
Los videos mostraron que Natalia Málaga fue la única persona que entró y salió dos veces del estacionamiento el 7 de marzo, entre las 8 y 9 p.m. Ese mismo día, a las 11:00 p.m., el hijo de Eva Ayllón bajó al estacionamiento y grabó el estado de su auto, dejando evidencia de que estaba rayado.
Es importante mencionar que el hijo de Eva Ayllón no sospechaba que Málaga era quien rayaba su auto, por lo que utilizó un método ingenioso para identificar al verdadero responsable. Francisco García Ayllón instaló una cámara GoPro 8 oculta detrás de su vehículo y así pudo descubrir quién era el culpable.
Las imágenes fueron captadas el 19 de junio de este año, después de que Eva visitara las instalaciones de América TV. A la salida del canal, las cámaras del programa matinal intentaron acercarse a Ayllón para conseguir una entrevista, pero fueron detenidas por la exdeportista.
"Una pregunta, ¿por qué quieres entrevistar a Eva?", cuestionó inicialmente Natalia a la reportera. "¿Y qué más? ¿Ya hablaste con ella (Eva Ayllón)? Primero tienes que hablar con ella", añadió Málaga. Sin embargo, la situación no terminó ahí. La periodista las siguió fuera del canal, siendo nuevamente interceptada por la exvoleibolista. "Amiga, ya basta. Dejen de grabar, ¿por qué graban tanto? No entiendo qué buscan", expresó Natalia con firmeza.