Christian Domínguez y Karla Tarazona están en el centro de atención mediática tras protagonizar un beso que avivó rumores de una posible reconciliación. El cumbiambero elogió a la conductora, y señaló que aún siente una conexión especial con ella. Por su parte, Tarazona también confirmó que Domínguez sigue siendo una persona especial en su vida.
El cantante Christian Domínguez ha sido noticia tras sus declaraciones en las que manifestó su atracción por su expareja Karla Tarazona. En una entrevista reciente, el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ describió a Tarazona como “un mujerón, grandota y muy guapa”, reafirmando así los lazos afectivos que todavía los unen.
Christian Domínguez ha expresado abiertamente su admiración por Karla Tarazona e hizo hincapié en el especial vínculo que mantienen. En una entrevista con el diario Trome, el cantante destacó la belleza y presencia de Tarazona. "Karla es un mujerón, grandota y muy guapa. Nadie va a decir lo contrario, es hermosa", comentó Domínguez.
El cumbiambero también explicó que, aunque desea retomar su relación con Tarazona, prefiere no apresurar las cosas para no arruinar la amistad que han logrado construir.
“Sería increíble que las cosas funcionaran, pero tengo temor de tratar de acelerar algo y que todo se malogre. Tiempo al tiempo. Si las cosas se dan, excelente, pero si no… seguimos siendo amigos”, declaró.
Domínguez resaltó que ya han tenido conversaciones con sus hijos sobre la naturaleza de su relación, asegurándoles que, aunque hay sentimientos, aún no están listos para ser pareja públicamente.
Karla Tarazona también ha sido franca respecto a sus sentimientos hacia Christian Domínguez. En una entrevista con el programa ‘Al sexto día’, la conductora confesó que el cantante sigue siendo atractivo para ella.
"Está simpaticón, pues, está simpaticón. Pichicateado, pero ahí va. Es un ‘cholo power’", expresó Tarazona, aludiendo con humor al físico del cantante.
La conductora admitió que Domínguez todavía le atrae y que no es común que ella exprese su afecto físicamente a cualquiera. “Yo no le doy besitos a cualquiera”, afirmó.
El beso entre Christian Domínguez y Karla Tarazona generó una oleada de comentarios y especulaciones. En una entrevista, Tarazona explicó que, a pesar de las críticas, ella no se siente afectada.
“A mí me da risa porque me juzgan y me dicen ‘sin dignidad’. ¿Dignidad? Sí, tengo dignidad, pero también con los años aprendí a madurar, a entender muchas cosas y, por qué no, en algún momento, quizás perdonar”, afirmó.
Karla defendió su decisión de mantener una relación cordial y cercana con Domínguez, enfatizando que el beso no fue un acto sin significado. Para ella, lo más importante es que ambos puedan llevar una relación armoniosa por el bien de su hijo y de sus respectivas familias.