Paco Bazán y Jefferson Farfán se colocaron en el centro de la polémica tras enviarse más de un dardo desde sus trincheras. Esto generó que la 'Foquita' retara al conductor de TV a llegar a los 100.000 seguidores para ser invitado a su podcast 'Enfocados', conducido por Roberto Guizasola.
Bazán llegó a la meta y la invitación por parte de Farfán nunca llegó. Ante ello, Guizasola se pronunció y señaló que muy pronto se realizaría esta entrevista. Ahora, Paco ha comunicado su firme decisión que no irá al podcast de Jefferson y expuso las verdaderas razones.
Hace unos días, el exfutbolista Roberto Guizasola aclaró que tendrá a Paco Bazán como invitado en su podcast 'Enfocados', el cual conduce junto a su amigo Jefferson Farfán. Cabe señalar que el asunto se volvió viral en las redes sociales, ya que había mucha expectativa por la aparición de la figura de ATV, quien tuvo un enfrentamiento verbal con el '10 de la calle'.
En entrevista con un medio local, Bazán reveló los verdaderos motivos por los que no pisaría el set en que se graba 'Enfocados'. “El tema lo cerré hace un mes, lo ratifiqué cuando me presenté en el programa de Andrés Hurtado hace quince días. No hay nada que hablar con ellos”, dijo Paco en un inicio.
"Sencillamente que el tema se manoseó demasiado y, por eso, preferí dejarlo ahí. No deseo más polémicas, estoy trabajando tranquilo y en paz", continuó Paco. Tras ello, le preguntaron a Bazán si 'arrugó' y el comentarista deportivo respondió: "No, por favor, 'Cucurucho' es mi amigo, hemos jugado juntos en el Cienciano de Cusco, todo bien, entre nosotros prima el respeto".
"Como te digo, no quiero más dimes y diretes. Además, ahorita estoy enfocado en mi labor en ATV con la cobertura de los juegos olímpicos París 2024", finalizó Bazán en entrevista con Expreso.
En entrevista con Jesús Alzamora para el podcast 'La Lengua', Jefferson Farfán expresó su indignación por lo que hizo un exdeportista con un miembro de su familia. Sin mencionar nombres, la 'Foquita' reveló que se sintió molesto por los comentarios inapropiados que un excolega había hecho sobre su hijo.
"Hay cosas que sí duelen, que algunos exjugadores, que nosotros conocemos, escuchamos y decimos: ‘Tranquilo, aguanta’ porque nosotros lo hemos vivido. Sabemos cómo se siente un jugador cuando viene una declaración grotesca. Nosotros también entendemos la parte familiar, la gente a veces no entiende que nosotros tenemos familia y que los afectados son ellos, nosotros podemos aguantar los golpes, pero ¿y los de atrás?... Con uno de estos chicos, en un momento se metieron con mi hijo, hablaron de un tema que a mí sí me incomodó, hermano, para mí desde ahí ya no más, ya ni el perdón interesa", fueron las palabras de Jefferson, quien dejó en claro que no tolerará ataques hacia los suyos.
A raíz de estas declaraciones, se le preguntó a Paco Bazán si se metió con el hijo de Jefferson Farfán y por ello, se inició su conflicto.
Al respecto, el comentarista deportivo señaló no tiene nada que ver en las acusaciones que hizo Farfán. “Nunca me metería con su hijo, jamás, con ningún menor de edad. Yo lo cuestioné a él, que no se victimice”, declaró tajantemente en entrevista con Expreso.
Tras ello, Paco habló sobre la causa de su riña con Jefferson: "No lo sé, me gustaría preguntarle cara a cara porque en 14 programas seguidos me mencionan. Este último programa fue director para mí, con Leao (Butrón). Lo que él hace es burlarse de mí, si lo veo de otro ángulo está haciendo bullying".