Magaly Medina ha sorprendido a sus seguidores con comentarios inesperados acerca de su situación en ATV, el canal en el que trabaja, señalando la ausencia de respaldo en la producción de su programa.
Debido a esto, la presentadora de TV confesó que no tolera el fracaso, por lo que se esfuerza mucho por obtener buenos resultados. Sin embargo, a veces se siente frustrada y termina llorando. Ante ello, la 'Urraca' habló sobre si continuará en el canal que la ha acogido por varios años.
En el más reciente video del podcast de Magaly Medina en su canal de YouTube, se revelaron sus sentimientos sobre el trabajo que realiza en ATV. Por primera vez, admitió que un bajo nivel de audiencia puede hacerla derrumbarse. En ese sentido, la 'Urraca' incluso mencionó que, de vez en cuando, necesita tomarse un descanso de la televisión y sugirió la posibilidad de dejar de aparecer en las pantallas.
“Me frustra a tal punto que a veces ya de tanta cólera que tengo ya me dan ganas de llorar, y en estos días pasados he tenido muchísimas ganas de llorar y he estado a punto de que las lágrimas me salten de los ojos solo de ver la indiferencia con la que mi canal no quiere ponerse a competir como debe de ser porque siento que soy la única que se carga el peso del rating y de la competencia a mis hombros”, dijo la conductora de TV en un inicio.
"No tengo tolerancia al fracaso, es algo que los psicólogos y psiquiatras ya descubrieron de mí, no me gusta fracasar, además en lo que yo me empeño y sé qué hago bien, tiene que irme bien, ¿por qué me va a ir mal? Si me molesta la indiferencia que logro al costado, yo pareciera que soy la única que tiene ganas de competir a veces... a la hora de la hora el esfuerzo no se nota. Me voy a retirar. Me dicen: 'Sabes qué creo que es hora que te tomes un años sabático', pero de verdad", agregó Magaly.
El pasado miércoles 31 de julio, Magaly Medina fue objeto de bromas por parte de su equipo de producción, quienes la compararon con Pamela López por un motivo específico.
La famosa 'Urraca' lució un encantador vestido negro con escote que destacaba su reciente bronceado. Esto llevó a que la coordinadora de producción de 'Magaly TV, la firme' la comparara con Pamela López, quien también ha mostrado un estilo similar al de Medina.
Esto llevó a que Magaly confrontara a la coordinadora de su programa. "¿Cómo dices? ¡Qué te pasa! No tengo nada de incondicional," exclamó Medina al principio, visiblemente indignada.
Después, Medina lanzó una indirecta a su esposo Alfredo Zambrano en caso de que se atreviera a serle infiel, como lo hizo el famoso 'Aladino': "Que venga un Cueva. Que se vaya por donde vino y no me haga perder el tiempo".
Hace unas semanas, Magaly Medina reveló que se encontraba mal de salud y que no iba a presentarse de su programa. "Mis queridos televidentes tengo que compartir con ustedes una mala noticia, aunque para otros debe ser buenísima. Esta noche no voy a poder salir al aire porque tengo una faringitis que no me permite hablar", dijo en un inicio.
"Ya me puse todas las inyecciones posibles, esta mañana he hecho todas las gárgaras que me han recomendado, pero aún recupero mi voz a plenitud y esta noche sí que teníamos raje y mucho raje", continuó Medina.
"Ayer cuando regresé del cementerio de ver a mi papi, la voz se me fue, no pude hablar durante todo el almuerzo y el resto del día y hoy he hecho cura de silencio. Nos vamos a perder el raje de hoy, pero mañana les prometo que ahí estaré, aunque sea con esta voz, pero ahí estaré. Gracias por su comprensión los quiero mucho", finalizó Magaly Medina. Sus palabras generaron preocupación de todos aquellos que la siguen de cerca.
Días después, Magaly volvió a recaer y se mostró postrada en su cama. “Amanecí muy resfriada hoy, con fiebre. Me voy a poner una inyección, un antihistamínico, para poder hacer programa en la noche... Estoy muy congestionada, han sido los cambios bruscos de temperatura el fin de semana, así que, aquí estoy, aburrida, horrible, con un poco de fiebre y bueno, voy a tomar puras cosas calientitas para ver qué cosa me para esta congestión terrible que tengo”, dijo Medina, quien finalmente no se presentó en su programa.