Cargando...
Entretenimiento

Alejandra Baigorria se EMOCIONA al revelar su nuevo éxito como empresaria: “Cinco años de trabajo arduo”

Alejandra Baigorria mostró en un video publicado en su Instagram que fue premiada con un collar de diamante azul luego de lograr un alto estatus en una compañía de Estados Unidos.

Alejandra Baigorria presumió el gran reconocimiento que recibió como empresaria. Foto: Composición LR/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Alejandra Baigorria es una de las figuras de la televisión que triunfa en el rubro del emprendimiento. Recientemente, mediante un video compartido en sus redes sociales, la 'gringa de Gamarra' compartió con sus seguidores un importante logro en su carrera y expresó toda su alegría por ello.

Según contó la exchica reality, fue premiada con un collar de diamante azul luego de adquirir un alto rango en una importante empresa de Estados Unidos. Baigorria fue elegida por sobre otras empresarias de Singapur, Vietnam, Corea, entre otros países.

Alejandra Baigorria comparte su nuevo éxito como empresaria

Alejandra Baigorria se ha hecho conocida como la 'Gringa de Gamarra'. Desde sus inicios en 'Combate', la rubia se ha destacado en el mundo del emprendimiento y, prueba de ello, es un reciente logro que ha conseguido y el cual lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

“Les cuento como gané este collar de diamante azul. Bueno, este collar no es algo que puedas comprar, esto significa que llegaste a un rango muy alto, de los más importantes, de esta compañía norteamericana y aquí he recibido mi premio, obviamente como Alejandra Baigorria Perú”, señaló la rubia en un primer momento.

Asimismo, la empresaria destacó que este premio no es solo mérito de ella, sino también de todo su equipo de trabajo, con el cual, viene laborando desde hace 5 años. Baigorria expresó todo su optimismo y entusiasmo por este nuevo éxito en su carrera empresarial.

“No solamente me siento honrada y orgullosa de haberlo logrado, porque es un logro personal, sino que no hay mucha gente que represente al Perú aquí, es como un mercado que recién está creciendo. (…)  para mí es un orgullo. Lo gané tras cinco años de trabajo arduo, haciendo un equipo maravilloso de trabajo”, añadió Alejandra Baigorria visiblemente emocionada.

Alejandra Baigorria celebró su nuevo éxito como empresaria. Foto: Captura Instagram

Alejandra Baigorria se defiende de críticas en redes sociales

Alejandra Baigorria, actualmente en una relación con el modelo Said Palao, interrumpió su transmisión en vivo en TikTok para responder a un usuario malintencionado. La empresaria enfatizó que su trabajo es honrado y no tiene nada de que avergonzarse.

“Trabajar dignamente no solo es trabajar en una empresa, en Esto es Guerra, es en donde sea. Si quiero trabajo hasta sábados y domingos vendiendo cremitas o lo que sea, porque así salgo adelante. Mocoso, ridículo”, dijo la popular ‘Gringa de Gamarra’.

Además, Baigorria expresó su incomodidad por el comentario despectivo del cibernauta sobre su venta de cremas faciales, y señaló que la falta de motivación en los jóvenes es lo que realmente afecta al país.

“Me da cólera la verdad, por eso el Perú no progresa porque los chicos, esta nueva juventud, no todos, están criticando, puedo vender caramelos en la calle, es trabajo digno, trabajo es trabajo. Mientras no esté robando, matando, por qué me tienen que juzgar”, aseguró la también modelo.

Alejandra Baigorria se luce de la mano con Nickelodeon

Alejandra Baigorria compartió un video en sus redes sociales donde reveló detalles de una emocionante sorpresa para sus seguidores. La 'Gringa de Gamarra' anunció que su marca de ropa colaborará con Nickelodeon. "Esta colaboración yo la diseñé; es más, Bob Esponja tiene una AB en su polo, de mis diseños", dijo.

También mencionó que habrá regalos para quienes compren prendas en línea, incluyendo stickers de personajes animados populares y una caja grande diseñada especialmente como envoltorio. "Está divina, te llega la caja, la cartita de invitación, los stickers, son demasiado lindos y hermosos", afirmó.

Alejandra Baigorria emocionada por nuevo logro

  • Alejandra Baigorria compartió en redes sociales que fue premiada con un collar de diamante azul tras alcanzar un alto rango en una empresa de EE. UU.
  • Superó a empresarias de países como Singapur, Vietnam y Corea, destacándose en la competencia.
  • Baigorria agradeció a su equipo de trabajo, con quienes ha colaborado durante cinco años, enfatizando que el éxito es un logro compartido.
  • En un video, expresó su orgullo y emoción por representar a Perú en un mercado emergente.
  • Respondió a críticas en redes, defendiendo la dignidad de su trabajo y rechazando comentarios despectivos sobre su actividad empresarial.
Lo más visto

Magaly Medina advierte a Pamela Franco tras las fuertes palabras de Christian Cueva a su hijastra: “Te puede pasar a ti”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria expone inéditas fotos junto a Verónica Alcalá por el Dia de la Madre: “Fuiste mamá a los 17”

LEER MÁS

Cantante Paloma San Basilio reconoce el talento de su doble peruana en 'Yo soy': "De las voces que mejor me han imitado"

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Hombres G en Lima 2026 segunda fecha: cuándo, a qué hora y dónde comprar entradas para el concierto del grupo español en el Estadio Nacional

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido