'Deadpool & Wolverine' llegó a los cines para conquistar al público con su historia, pero, en un giro sorprendente, estuvo a punto de contar con un cameo de un famoso grupo de k-pop, género musical del cual Ryan Reynolds ha demostrado ser muy fanático. Lamentablemente, las circunstancias impidieron que esta colaboración se materializara.
El actor que interpreta a Deadpool dio detalles de esta oportunidad perdida que pudo haber significado un hito para el cine y la música de Corea del Sur. ¿Qué pasó?
Durante la gira de prensa internacional por el estreno de 'Deadpool & Wolverine', también conocida como 'Deadpool 3', Ryan Reynolds reveló que un grupo de k-pop pudo haber aparecido en su filme. El actor intentó que Stray Kids, uno de los máximos representantes de la nueva generación de la música coreana, hiciera un cameo y hasta hubo conversaciones para poder concretar este objetivo.
Sin embargo, finalmente el proyecto quedó descartado debido a motivos insalvables. "El plan inicial era que aparecieran, pero la huelga (de actores) se produjo en el medio y algunos otros problemas hicieron que fuera logísticamente imposible", explicó.
Más adelante, Ryan Reynolds agregó a modo de broma que nunca olvidaría la expresión en el rostro del productor de línea cuando le reveló la cantidad de miembros de Stray Kids, la famosa boyband coreana integrada por 8 talentosos idols.
La boyband de k-pop Stray Kids debutó en marzo de 2018 bajo la agencia coreana JYP Entertainment. Foto: JYP
Aunque el deseo de Ryan Reynolds de tener a Stray Kids haciendo un cameo en 'Deadpool 3' no pudo concretarse, finalmente las superestrellas del k-pop sí participaron en la película a través de la banda sonora.
El nuevo tema de los SKZ, llamado 'Slash', se puede escuchar en el filme producido por Marvel y está disponible en las plataformas musicales desde el 23 de julio de 2024.
Además, antes del estreno mundial de la película, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, caracterizados como Deadpool y Wolverine, causaron una enorme sorpresa entre los fanáticos al hacer un inesperado cameo en el video musical de 'Chk Chk Boom', la canción principal del nuevo álbum de Stray Kids, 'Ate'.
Durante una escena de esta colaboración especial, Reynolds expresa su deseo de convertirse en el noveno miembro del grupo de k-pop. "¿Hay posibilidad de que estén buscando a un integrante un poco mayor y menos ágil?", comenta. Luego, recibe un rotundo no como respuesta por parte de estos famosos idols, de quienes es amigo en la vida real desde 2021.