Una modelo peruana está viviendo el sueño de cualquier joven. Después de haber sido candidata a Miss Perú en 2022 y ganar el título de Miss Mesoamérica Internacional 2023, un acontecimiento cambió drásticamente su vida, que la llevó a vivir del terminal pesquero de Villa María el Triunfo a los rascacielos y tierra de jeques, Dubái.
Se trata de Maryori Morán, quien encontró el amor tras la visita a Perú del rapero y empresario neozelandés Sam Ratumaitavuki, de 37 años. Aquí se conocieron, se convirtieron en pareja y se trasladaron a vivir a los Emiratos Árabes Unidos. El programa de Magaly Medina le dedicó un reportaje en el que mostró todos los lujos en los que vive la peruana.
Maryori Morán está protagonizando un cuento de hadas junto a su novio influencer. Viaja por toda Europa en helicóptero privado, desayuna en el desierto de Dubái, se viste de pies a cabeza con la prestigiosa marca Burberry y disfruta de brunchs privados en la tienda de joyas Van Cleef, donde ella y su novio pueden comprar con tranquilidad. Todo esto lo está viviendo en carne propia.
Además, su novio no escatima en gastos para consentir a la peruana. En uno de sus videos de TikTok, Maryori presume joyas obsequiadas por su pareja valoradas en 4,000 euros, pequeños bolsos Louis Vuitton de 5,000 euros con diamantes bordados. Recientemente, estrenó un traje de baño marca Fendi, valorado en 1,000 euros.
Maryori Morán tiene solo 23 años. Fotocaptura: ATV.
Maryori Morán, quien vivió en Villa María del Triunfo, un distrito de Lima, actualmente tiene 23 años. Desde joven, impulsada por el sueño de su madre, comenzó a participar en concursos de belleza y castings. Su dedicación y esfuerzo la llevaron a abrirse camino rápidamente en el mundo de la moda, alcanzando renombre internacional.
"Soy de Nueva Esperanza, pasando el Terminal pesquero en Villa María del Triunfo. Soy una mujer valiente, luchadora, que está detrás de sus sueños y que no le importa el lugar de donde provenga. Siempre estoy con los míos, con los que estuvieron conmigo desde mis inicios" señaló años atrás a Trome cuando participó del Miss Perú 2022.
Su ascenso fue meteórico en los certámenes de belleza: ganó el título de Miss Perú Lima Sur y alcanzó el top 10 en Miss Perú 2021. En 2023, se coronó como Miss Mesoamérica.
Sam Ratumaitavuki, también conocido como Tafi, tiene 37 años y es empresario, rapero e influencer. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde presume de todos sus lujos: autos Lamborghini, viajes y joyas de más de 20,000 euros.