Cargando...
Entretenimiento

Salim Vera manda emotivo mensaje tras reencuentro de Libido en concierto: “La vida será un error sin música”

El vocalista de la banda peruana, Libido, agradeció al público que lo acompañó en el concierto que brindo junto con su grupo después de 2 décadas de distanciamiento.

Salim Vera
La banda Libido, con Salim Vera como vocalista, debutó en 1998. Foto: composición LR/Instagram/Salim_veraoficial

El regreso de Libido emocionó a sus seguidores con un concierto inolvidable en el Estadio Nacional. Tras más de 20 años sin tocar juntos, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman se reunieron para un espectáculo único, generando gran expectativa entre sus seguidores.

La legendaria banda de rock peruano, Libido, volvió a los escenarios este sábado 6 de julio en el Estadio Nacional de Lima. Luego de una noche de momentos emocionantes, Salim Vera, vocalista de la banda, no dudó en enviar un cálido saludo a sus fans.

Salim Vera publica emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Salim Vera compartió un emotivo mensaje tras el reencuentro de Libido en el Estadio Nacional: “Agradecimiento a todas las almas que llenaron el estadio, a los amigos y a todo el staff que hizo posible esta reunión. La vida será un error sin música y sin arte”, afirmó el cantante. Este mensaje resonó profundamente entre sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos por el regreso de la banda.

Toño Jauregui también se manifestó a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo al público: "Fue espectacular. Gracias a cada uno de ustedes por la pasión que se sintió anoche, se les escuchó cantar en todas las canciones", expresó.

El emotivo reencuentro de Libido trajo de vuelta a la formación original y la pasión que caracterizó a la banda en sus mejores años. Los fanáticos, tanto de antaño como nuevas generaciones, se unieron en una celebración que incluyó una celebración única.

El reencuentro de Libido, 2 décadas después

El esperado reencuentro de Libido, titulado ‘Libido: la reunión’, marcó el regreso de la banda después de años de separación. En 2012, la agrupación se disolvió debido a diferencias entre Salim Vera y Toño Jáuregui. Sin embargo, el deseo de volver a tocar juntos y la presión de sus seguidores hizo posible este concierto histórico. Durante la presentación, la banda interpretó sus inolvidables canciones que se han convertido en himnos del rock peruano.

¿Cómo fue el concierto de Libido?

El concierto de Libido fue una experiencia inolvidable para los asistentes. Desde el momento en que Los Outsaiders subieron al escenario para abrir el espectáculo, el público estuvo lleno de energía y anticipación. Cuando finalmente Libido apareció, la euforia fue palpable. La banda comenzó con sus clásicos, interpretando éxitos como ‘En esta habitación’, ‘Sed’, ‘Como un perro’ y ‘No voy a verte más’.

Salim Vera, conocido por su prodigiosa voz y carismática presencia escénica, interactuó constantemente con el público, agradeciendo su apoyo y compartiendo momentos de la historia de la banda. La química entre los miembros de la banda fue evidente, ofreciendo un espectáculo lleno de energía y nostalgia.

Libido deleitó a sus seguidores con un show impresionante. Foto: Marco Cotrina

¿A quién rindió homenaje Libido en su concierto?

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que Libido rindió a Pedro Suárez Vértiz. Durante el concierto, la banda recordó el cover que hicieron del tema ‘Sed’, proyectando en la pantalla grande imágenes del icónico artista de rock, quien falleció el 28 de diciembre de 2023. La voz del cantante fallecido resonó en el estadio, conmoviendo a todos los presentes.

Este tributo fue ampliamente compartido en las redes sociales, donde miles de fans expresaron su emoción y nostalgia. La noche estuvo llena de momentos especiales, pero este homenaje en particular logró que muchos derramaran lágrimas, recordando al querido músico peruano.

Lo más visto

Connie Chaparro asegura que la diferencia de edad con Sergio Galliani no afecta su relación: "Es más activo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Ceremonia inaugural del Mundial 2026: hora, artistas y quiénes cantarán en México, Canadá y EE. UU.

Santos Bravos hace historia al conquistar su primer trofeo como ‘Mejor artista o grupo’ en Puerto Rico

Cantante ‘Peso Pluma’ anuncia el fin de su relación con ‘Kenia Os’ tras dos años juntos: “Respeten nuestra decisión”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO