Cargando...
Entretenimiento

Christian Cueva habría visto junto a Pamela Franco el ampay de su auto en fiesta de la cantante, según Ric La Torre

Christian Cueva y Pamela Franco se habrían unido no solo para ver el video que anunció 'Amor y fuego' sobre lo que ocurrió en la fiesta de la cumbiambera; sino también, cuando el futbolista publicó el comunicado de su ruptura con Pamela López.

Christian Cueva
Christian Cueva aún no se ha pronunciado sobre su vínculo actual con Pamela Franco. Foto: composición LR/Andina/América TV/Willax TV | Foto: composición LR/Andina/América TV/Willax TV

El escándalo que involucra a Christian Cueva y Pamela Franco sigue dando qué hablar. Esta vez, el popular tiktoker Ric La Torre sorprendió al dar a conocer que el futbolista y la cantante de cumbia se habrían unido para ver juntos la 'bomba' que había anunciado 'Amor y fuego' sobre ambos.

Recordemos que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron imágenes inéditas de cómo el auto de Cueva ingresaba al local en el que Pamela Franco celebraba su fiesta de cumpleaños.

Pamela Franco y Christian Cueva juntos para ver ampay de 'Amor y fuego'

El último martes 2 de julio, el tiktoker Ric La Torre llegó al set de 'América hoy' y empezó a soltar diversas informaciones sobre el actual vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco.

En un inicio, el creador de contenido señaló que el verdadero regalo de Cueva a Franco fue el comunicado que publicó anunciando su separación con Pamela López. "El obsequio no fueron las orquestas, la parrilla o los mariachis", dijo La Torre.

Tras ello, el influencer señaló que Pamela Franco se molestó con Christian Cueva por llegar a su fiesta de cumpleaños y tuvieron una pelea en aquel momento.

Además, Ric La Torre afirmó que el popular 'Aladino' fue a la casa de Pamela Franco para ver juntos las imágenes que iba a emitir 'Amor y fuego' sobre lo sucedido en el cumpleaños de la cantante.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre su separación de Pamela López?

El último martes 2 de julio, Christian Cueva emitió un comunicado luego de que se anunciaran que se difundiría unas imágenes de que él estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.

"Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar", señaló el popular 'Aladino' en un inicio.

"Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos. Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos, se respete nuestra privacidad y su tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia", finalizó Cueva.

Pamela López y sus fuertes indirectas a Christian Cueva

En la madrugada del jueves 4 de julio, Pamela López publicó en su cuenta de Instagram algunos versículos bíblicos que se perciben como indirectas a Christian Cueva.

“Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón”, es uno de los versículos que publicó López.

“Dentro del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan”, es otro de los mensajes bíblicos compartidos por la aún esposa de Cueva

Por último, Pamela López también publicó una foto de sus hijos y con un conmovedor mensaje: “La mayor bendición son ustedes”.

¿Qué pasó entre Christian Cueva, Pamela Franco y Pamela López?

  • Christian Cueva y Pamela Franco habrían visto juntos el ampay del auto del futbolista en la fiesta de la cantante, según el tiktoker Ric La Torre.
  • El programa "Amor y fuego" mostró imágenes del auto de Cueva ingresando a la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.
  • Ric La Torre afirmó que Pamela Franco se molestó con Cueva por su llegada a la fiesta y tuvieron una pelea.
  • Cueva anunció su separación de Pamela López en un comunicado.
  • Pamela López publicó versículos bíblicos en Instagram, que parecían indirectas hacia Cueva.
Lo más visto

Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS

Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

LEER MÁS

Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

LEER MÁS

Médico es condenado a dos años y medio de prisión por la muerte de Matthew Perry: le dio ketamina al exactor de ‘Friends’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"