Franco Cabrera regresó a las pantallas el pasado lunes 1 de julio con síntomas de tener la voz ronca después de haber participado en la polémica 'juerga' de André Carrillo y Christian Cueva tras quedar eliminados de la Copa América 2024 y sin marcar ningún gol. Ante esto, el martes 2 de julio presentó el programa pidiendo disculpas del caso. Conoce que es lo que dijo el conductor de 'Al Ángulo'.
Cabe mencionar que Franco Cabrera se le vio a altas horas de la noche en la discoteca en donde se encontraba André Carrillo y Christian Cueva, ocasionando diversos comentarios por respaldar estos actos antideportivos de los futbolistas.
Franco Cabrera mencionó en primer lugar que tiene una enfermedad, que es la pólipos en la garganta, ocasionando que aparezca ronco el pasado lunes 1 de julio. Asimismo, indicó cuáles fueron las razones por la que participó de la fiesta de André Carrillo y Christian Cueva. "En primer lugar, es importante mencionar que con André somos amigos, tenemos una relación cordial de amistad, mucho antes de que yo pudiera existir como persona pública en medios (...) Hemos compartido gratos momentos".
André Carrillo en una fiesta. Foto: Instagram
Además, detalló cómo fue el encuentro con André Carrillo en la polémica fiesta en la que participaron. "Él, en este caso, al encontrarse conmigo, me invitó a saludar a su esposa, a acercarme a su mesa, no llegué con él, no me fui con él, coincidimos con estas circunstancias, y es justamente el momento que yo pude compartir y hablar con él un rato".
Franco Cabrera mencionó que se lamenta por haber estado presente en la discoteca después de haberse encontrado con los jugadores de la selección peruana. "Yo creo que no era oportuno, no correspondía por mi parte que tengo como presentador de este programa (Al Ángulo) para pasar más tiempo del que implica un saludo cordial con un amigo (...) No era el momento de parte de los jugadores estar en un lugar como esa, cada uno como personas adultas y maduras se hacen cargo de las situaciones que se ponen en la acciones".
"Yo creo que no correspondía de mi parte estar en ese rato de conversación con André Carrillo, sin embargo, por supuesto que se dio una conversación en el medio de ese encuentro y que cada uno se vaya por su lado como amigo que es", mencionó el conductor de 'Al Ángulo'.