Cargando...
Entretenimiento

Daniela Darcourt confiesa que le aterra la idea de no ser madre a sus 28 años. “Lo quiero desde los 16”

La salsera Daniela Darcourt conmovió a sus seguidores en redes sociales con sus recientes declaraciones sobre tener su propia familia

Daniela Darcourt es exintegrante del grupo salsero 'Son tentación'. Foto: Composición LR/Panamericana Radio/Instagram Daniela Darcourt

La cantante salsera Daniela Darcourt es una de las artistas más destacadas de nuestro país. Sus éxitos como 'Probablemente' y 'Señor mentira' contribuyeron a su ascenso en la industria musical local. Incluso, su tercer álbum, 'Catarsis', fue nominado a los premios Grammy Latinos de 2023.

Actualmente, la también actriz (quien tuvo un papel en la taquillera película peruana 'Vaguito') sigue generando titulares, no por una nueva canción o colaboración con algún exponente importante de la música, sino por haber confesado que desde los 16 años tiene el deseo de convertirse en madre, y que, a sus 28 años, ese sueño aún le es esquivo.

¿Por qué a Daniela Darcourt le aterra aún no haberse convertido en madre a sus 28 años?

En una reciente entrevista con Radio Panamericana, la salsera Daniela Darcourt reafirmó que le aterra la idea de no haberse convertido aún en madre a los 28 años, una aspiración que tiene desde los 16.

Desde que tengo 16 años me muero por convertirme en madre. De hecho, el sueño se ha ido aplazando, algo que me aterra un poco pese a que la gente me va a decir ‘Hay no pienses así que todavía tienes una vida por adelante’ pero no. Hoy puede pasar cualquier cosa y mañana ya no estas. ¡Vive tu vida ¡”, dijo la salsera de 28 años.

“De repente voy a ser madre soltera, no lo sé. Tal vez tenga una familia hermosa y numerosa. O me quedo literal yo con mi perrito. Igual, solo quiero ser feliz por como llegue mi familia”, compartió muy segura la cantante que también incursionó en el rock.

Daniela Darcourt es una de las grandes exponentes de la música en Perú. Foto: Radio Panamericana.

“Papi, ¿la haces o no la haces?”

Seguidamente, la entrevistadora le consultó a Daniela Darcourt si el hombre que esté a su lado debe cumplirle ese sueño inmediatamente. “Ahorita estamos en un tema en que ‘Papi, ¿la haces o no la haces?’. Nada que ‘No, espérame todavía’. No, es hoy o no es hoy”, aseguró la artista peruana, exintegrante de ‘Son tentación’.

¿Quién es el novio de Daniela Darcourt?  

En la actualidad, Daniela Darcourt se encuentra soltera. El último romance que hizo público fue con el percusionista de su orquesta, Jeremy Montalva, pero finalizaron su noviazgo en diciembre de 2023, tras un año de relación.

Daniela Darcourt y su exnovio, Jeremy Montalva. Foto: Instagram Jeremy Montalva.

 “A estas alturas de la vida, yo le diría a la gente que busquen su tranquilidad, su paz. No hay que ser necios y decir ‘yo me quedo’ de terco o terca y no. No hay que esperar odiarse para recién (terminar). Yo creo que es sano que las parejas se den un espacio y respiren”, compartió en ese entonces la cantante salsera.    

Lo más visto

Muere Milka Franco Ahuanari, destacada artista shipibo-konibo, tras varios meses de lucha contra enfermedad

LEER MÁS

Raúl Romero protagonizó romántico momento con su esposa Carolina García en su show y público reaccionó: "Beso chupón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny en el Super Bowl: así fue la primera aparición de 'El Conejo Malo' en el show del medio tiempo junto a Shakira

Carnaval de Cajamarca 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para los conciertos de La Bella Luz, Son del Duke, Armonía 10 y más

Romeo Santos y Prince Royce en Lima 2026: fecha del concierto, venta de entradas y dónde comprarlas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"