Rebeca Escribens, figura icónica de la farándula peruana, ha sorprendido a todos por las restricciones que impone en su hogar. La conductora de 'América espectáculos' no solo es conocida por su carisma en pantalla, sino también por su personalidad fuerte y decidida. Luego de que su nuera expusiera ciertas prohibiciones exigidas por Escribens, la presentadora compartió detalles sobre por qué no deja que la joven ingrese a su casa y cómo esta decisión está relacionada con su bienestar.
PUEDES VER: Rebeca Escribens expone su relación con su nuera y ella revela cómo es de suegra: “Tiene su genio”
Todo se originó días atrás, cuando la nuera de Rebeca Escribens fue entrevistada en el podcast 'Mujeres de la PM', que conduce la presentadora junto a Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra. En el episodio, la joven reveló las exigencias de Escribens. "Los lunes no puedo entrar a su casa. Tampoco puedo estar con el pelo suelto por la casa porque boto mucho pelo", afirmó.
Más adelante, la también actriz le cortó la comunicación después de decirle que ya no la llevaría de viaje y soltar una lisura en medio de las risas de sus colegas.
Rebeca Escribens tiene 2 hijos. Foto: composición LR/YouTube/'Mujeres de la PM'
En ese contexto, Rebeca Escribens fue consultada recientemente en el programa 'América hoy' respecto al motivo detrás de prohibir a su nuera la entrada a su casa. Ella reveló una razón simple, pero poderosa, pues ha decidido dedicarse exclusivamente un día a la semana.
"Ya a mis 47 años me doy el lujo ahora de poder elegir un día a la semana para mí. Para limpiar, para seguir tomando mis clases de canto. Limpiar no solo mi casa, sino mi mente, todo. Ese día no atiendo a nadie", expresó.
Más adelante, afirmó que esta determinación, tomada hace tiempo atrás, la conocen las personas de su entorno. "Nadie me expone, yo me expongo. 'Mafercita' (su nuera) y todos saben que los lunes me dedico a mi casa al 100%. Me concentro no solamente en mi casa, sino en mí misma. He decidido ya hace muchos años dedicarme un día a la semana a mí y a lo que quiero hacer en mi casa", argumentó.
Asimismo, en la entrevista para 'América hoy', Rebeca Escribens desbarató rumores de una posible mala relación con su nuera, pues asegura que ambas se tienen la suficiente confianza como para bromearse de la manera que se mostró en 'Mujeres de la PM'. "Yo la molesto así, la bromeo. Es parte de mi vida y de mi familia, es la hija que no tengo (...). Ella es mi hija y lo sabe. Nos permitimos ciertas bromas, por eso expuse la llamada en pleno podcast", afirmó.
Por último, al ser cuestionada si se consideraba una 'suegra de terror', la actriz lo negó rotundamente. "No, soy un amor", replicó, con una sonrisa en el rostro.