Cargando...
Entretenimiento

Giselle Patrón: ¿Qué fue de la vida de la amiga de Tilsa Lozano y por qué no se reuniría con las 'Vengadoras'?

La modelo Giselle Patrón, conocida por su cercanía con Tilsa Lozano y Maricrís Rubio en el grupo de 'Las Vengadoras', ha mantenido un perfil bajo en los últimos años. Te contamos a qué se dedica.

Giselle Patrón
Giselle Patrón tiene 37 años en la actualidad. Foto: composición LR/Difusión | Foto: composición LR/Difusión

Giselle Patrón se hizo un nombre en la farándula peruana por su cercana relación con Tilsa Lozano y su participación en el grupo 'Las Vengadoras'. Este colectivo de mujeres que irradiaban belleza y carisma se convirtió en un fenómeno mediático en Perú, alcanzando gran popularidad en eventos y programas de televisión.

Sin embargo, en los últimos años, Giselle ha optado por alejarse de los reflectores, eligiendo un camino más privado y enfocado en su vida personal. A continuación, te contamos a qué se dedica ahora la modelo peruana, quien reveló por qué no se volvería a reunir con las 'Vengadoras'.

¿Quién es Giselle Patrón?

Marie Giselle Patrón Brunet nació fruto de la relación de una madre francesa y un padre peruano. Desde temprana edad, se adentró en el mundo del modelaje.

En ese sentido, la joven se coronó como ganadora del concurso Miss Hawaiian Tropic Perú 2009. En el 2010, Patrón dio un importante paso al unirse al elenco del programa 'Habacilar', sin descuidar su trayectoria en las pasarelas. En el certamen del Miss Perú 2011, representando a la región Amazonas, logró alcanzar el cuarto puesto.

Giselle Patrón participó en el Miss Perú 2011. Foto: Missosology Perú

El reconocimiento obtenido le brindó la oportunidad de ser parte del prestigioso certamen Miss Bikini Internacional 2011, celebrado en China. En esta competencia, logró alcanzar el segundo lugar y fue galardonada con los títulos de miss Charming y miss Fotogenia.

Giselle Patrón se llevó el segundo lugar en el Miss Bikini Internacional. Foto: Miss Bikini Internacional

Posteriormente, Giselle tuvo la oportunidad de participar en el certamen Miss Caraïbes Hibiscus 2011, en el que fue honrada con los títulos de miss Captain Oliver's Resort y miss Fotogenia.

En el 2012, se incorporó a las 'Vengadoras', de Tilsa Lozano y Maricrís Rubio. Sin embargo, un año después, llegó el fin del grupo.

Giselle Patrón al lado de Maricrís Rubio y Tilsa Lozano. Foto: Difusión

Una de las últimas apariciones televisivas de Giselle Patrón fue en el programa de competencia 'Titanes'. Tras ello, dejó de aparecer en los medios y se rumoreaba que todo se debía a un romance.

En relación a lo sentimental, Giselle fue vinculada a personajes como Miguel Arce, 'Paco' Bazán, George Forsyth; sin embargo, Patrón nunca confirmó si compartió un vínculo con estas figuras.

¿A qué se dedica ahora Giselle Patrón?

Giselle Patrón ahora radica en México, país en el que se desempeña como actriz, modelo y escritora. La joven de 37 años incluso lanzó su libro 'Mierd*, llegué a los 30s'.

La peruana es una figura muy activa en las redes sociales, plataformas en las que no deja de compartir consejos, cómo seguir una vida saludable y momentos de su vida diaria.

Giselle Patrón es una figura activa en sus redes sociales y comparte su día a día desde México. Foto: Instagram/Giselle Patrón

¿Por qué Giselle Patrón no se reuniría con las 'Vengadoras'?

"Todas son mamás. Están con el niño o la niña… para eso ya es complicado volver a ponerse el disfraz y la tanga. (...) Pero sería bonito, ¿por qué no? Cuando llegue a Lima, quizá les invito a un café, un trago y les meto el ‘bichito’ en la oreja de un ‘reencuentro’", fue la explicación de Giselle Patrón respecto a por qué no se reuniría con las 'Vengadoras'.

Lo más visto

Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS

Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

LEER MÁS

Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

LEER MÁS

Médico es condenado a dos años y medio de prisión por la muerte de Matthew Perry: le dio ketamina al exactor de ‘Friends’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"