Los préstamos con garantía hipotecaria son un producto a través del cual puedes obtener financiamiento utilizando una propiedad como garantía de tu solicitud. Este tipo de préstamo se caracteriza por ofrecer a los usuarios condiciones más flexibles debido a que el requisito más importante para acceder al desembolso es contar con un inmueble que funcione como aval, es decir, tu historial crediticio o situación en las centrales de riesgo no es determinante para calificar. A continuación, te contamos más detalles:
Existen varias razones por las cuales muchos peruanos deciden optar por préstamos con garantía hipotecaria. Algunas de las razones más comunes son:
Si aún no sabes dónde puedes acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, te presentamos a Prestamype, una fintech de préstamos con más de 5 años de experiencia en el mercado, reconocida por su excelente trayectoria y proyección por entidades como la Venture Capital for África (VC4A). La fintech peruana Prestamype te permite acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil, una tasa de interés de 1.35% mensual y plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
PUEDES VER: Alianzas Francesas realizarán la segunda edición del Festival Itinerante de Artes Escénicas
Para poder calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito principal es contar con una propiedad inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo y que además se encuentre libre de problemas legales.
¿Tu propiedad cumple con las condiciones mencionadas? Entonces no esperes más y pre-califica al préstamo en menos de 3 minutos AQUÍ.
[Publirreportaje]