Cargando...
Empresa

Claro continúa apoyando a sus clientes con el fraccionamiento de su deuda sin intereses

Los usuarios que no hayan podido pagar sus recibos a tiempo, pueden solicitar el fraccionamiento de sus planes móviles o fijos residenciales, en 3, 6, 9 y hasta en 12 cuotas, dependiendo del monto de su deuda.

larepublica.pe
difusión

Tras la medida comunicada por OSIPTEL, la cual faculta a las empresas de telecomunicaciones a realizar la suspensión de servicios a aquellos usuarios que no se encuentren al día en el pago de sus recibos, CLARO manifiesta que hasta el momento no ha realizado la suspensión del servicio a ninguno de sus usuarios.

“Entendemos que la coyuntura actual ha impactado en la economía de muchos de nuestros clientes, lo cual está impidiendo que cumplan con el pago puntual. Por ello, continuamos dándoles la opción de fraccionar sus deudas vencidas desde marzo 2020, hasta en 12 cuotas sin intereses para que puedan seguir realizando teletrabajo, teleducación y mantenerse comunicados con sus familiares durante el estado de Emergencia Nacional”, informó la Gerencia Comercial de la tras nacional de telecomunicaciones.

Los usuarios que opten por acceder a esta alternativa pueden solicitarla a través del APP Mi Claro, ingresando a www.claro.com.pe o llamando al 123 si presentan inconvenientes. Mayores detalles sobre el fraccionamiento en: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/

Asimismo, en muestra de su solidaridad, Claro ha venido realizado diversas acciones desde el inicio de la Emergencia Nacional como:

· La habilitación del envío gratuito de mensajes de texto (SMS) para todos sus clientes a nivel nacional y a cualquier operador del Perú.

· Sumarse a la iniciativa gubernamental de educación a distancia "Aprendo en casa", habilitando la navegación en esta plataforma web sin consumo de datos móviles para todos sus clientes.

· Inspirados por el gran trabajo que realizan los médicos en la primera línea de acción en la lucha contra la pandemia, la empresa donó más de 55 mil equipos de protección para el personal de la red asistencial del Seguro Social de Salud (EsSalud), entre otras acciones.