Si buscas comprar tu casa propia, remodelarla o ampliarla, pero no tienes el dinero suficiente, lee esta nota. El Banco de la Nación ofrece créditos hipotecarios que están dirigidos a los trabajadores públicos y jubilados, con tasas de 6,99% a 8,25% para cualquier modalidad. A continuación, te invitamos a conocer los requisitos, beneficios y qué pasos debes seguir para obtener un préstamo de esta entidad bancaria. ¡Presta atención!
PUEDES VER: ¡Préstamos de hasta S/100,000! Mira los REQUISITOS para acceder a un crédito del Banco de la Nación
De acuerdo con la información del Banco de la Nación, este crédito hipotecario está disponible de manera mancomunada o individual para los trabajadores del sector público y pensionistas del Decreto Ley N.° 20530, quienes pueden adquirir una vivienda desde S/15.000 hasta más de S/150.000. A continuación, te presentamos los requisitos a cumplir:
Si cumples con todos los requisitos, puedes solicitar el crédito hipotecario del Banco de la Nación a través de estos pasos:
Un crédito hipotecario es un préstamo otorgado por una entidad financiera que permite a las personas adquirir una propiedad inmobiliaria, como una casa o departamento. Dicho préstamo se respalda con una garantía hipotecaria que resultar ser la misma propiedad que se está adquiriendo.
A lo largo del tiempo, el prestatario reembolsa el dinero prestado en cuotas periódicas que incluyen el capital como los intereses.