
Spotify, la app de música online de matriz sueca, anunció la subida de sus tarifas en el ámbito global en todos sus planes "para que puedan seguir innovando" y "dándole valor a los fanáticos y artistas" de su plataforma.
De acuerdo con información recogida por BBC, en el mercado peruano, los planes de Spotify se elevaron en hasta S/32,90 mensuales.
Spotify aseguró que los usuarios recibirán un periodo de gracia de un mes antes de que las nuevas tarifas entren en vigencia.
A raíz de esta jugada corporativa, Wall Street reportó que Spotify cerró la sesión bursátil con una caída de 14% tras unos resultados trimestrales "peores de lo esperado".
Vale acotar que Daniel Ek, director ejecutivo de Spotify, adelantó hace unos meses que subirían los precios "y será bien recibido porque están brindando mucho valor a sus clientes".
Junto a esta app, Apple Music, Peacock, Netflix, Max y Paramount+ también elevaron los precios de suscripción.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50