El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó a sus usuarios, a través de mensajes de texto y correos electrónicos, que el consumo que realicen desde su tarjeta de crédito no podrá ser visualizado en la app Banca Móvil ni en la Banca por Internet durante algunos fines de semana de abril. ¿A qué se debe?
PUEDES VER: Semana Santa 2023: ¿atenderá BCP, Interbank, Banco de la Nación y otros este Jueves y Viernes Santo?
De acuerdo a la comunicación del banco, estos movimientos no podrán verse en el aplicativo debido a que durante todo este mes estarán haciendo mantenimiento a los sistemas que procesan la información de los consumos en las tarjetas de crédito del BCP.
BCP informó a usuarios sobre el proceso de mantenimiento en sus sistemas. Foto: Captura de Gmail
Según agrega la entidad, el detalle de los consumos recién podrá figurar el martes posterior al fin de semana y la línea de crédito seguirá actualizándose de forma automática, de acuerdo a los consumos realizados.
También precisan que, durante este periodo, los usuarios podrán seguir utilizando su tarjeta de crédito BCP con normalidad y que podrán recibir al correo las notificaciones de sus consumos. Para afiliarse al Servicio de Notificaciones, el usuario debe acercarse a cualquier agencia del BCP.
PUEDES VER: BCP dará de baja a cuentas Yape con DNI desde el 18 de abril: ¿qué pasará con tu dinero?
Finalmente, indican que este mantenimiento solo durará este mes y que en mayo se podrá ver los consumos con normalidad en la app Banca Móvil BCP y en la Banca por Internet.